26 de noviembre del 2022 - Los Ángeles, California
Scarlett
Todo me estaba saliendo mal.
Absolutamente todo me estaba saliendo mal. Mi mente estaba en las nubes, haciendo casi imposible el darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor.
Me sentía como si mi mente y mi cuerpo fueran productos separados, como si me estuviera viendo a mi misma desde arriba, sin ningún tipo de control sobre mi misma.
Me parecía increíble como hace tres días todo me estaba yendo bien, para que todo se acabara de un segundo para otro. Y que todo fuera mi culpa.
La felicidad es momentánea.
La misma felicidad que yo había creado, la había arruinado. La había arruinado con una decisión de la que me arrepiento desde que la tome.
¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Por que yo me tenía que complicar las cosas?
Solté un suspiro y trate de concentrarme en los libros que tenía en frente mío. El lunes tenía mi primer examen y tenía mucho que estudiar.
De cierta manera eso me ayudaba. Me ayudaba a concentrarme en los exámenes y en mis clases y no en que Alexis volvió a ignorarme.
Y con justa razón.
Desde lo que paso el jueves volvimos a lo que éramos hace tres meses; completos extraños que viven bajo el mismo techo. Todo el viaje fue incomodo, no me hablo a menos de que fuera realmente necesario y no despego su mirada de la carretera. Como si yo no existiera.
Obviamente no nos quedamos a la cena. Hubiera sido lo más incomodo del mundo, mucho mas después de que todas las personas en esa casa escucharan nuestra conversación.
Recuerdo las miradas de todos, el como Sara y Sebastián me miraban con lastima; Jonathan que me miraba con cierto rencor en sus ojos; y el como Lily me miraba con lastima y enojo a la vez.
Lo que me había dicho se quedo en mi mente, dando vueltas y vueltas en estos últimos días, preguntándome si tenía razón o no.
"Deja de apartar a la gente solo porque empiezas a sentir". Y después de eso solo se dio la vuelta, dejándome con la palabra en la boca. Y aunque me hubiera dejado hablar no iba a saber que decirle. Lo mas probable es que tenía razón, y que era un patrón que comenzó desde Camila.
Uno nunca olvida su primer amor, mucho menos la primera vez que te rompen el corazón. Y todavía esta mas cabrón si esas cosas pasaron con la misma persona.
Me recosté en la silla en la que estaba sentada y pase una mano por mi rostro cuando me di cuenta que empecé a recordar cosas y personas que no tenía que. Ahora mismo solo tenía que estar concentrada en una sola cosa, y esa es pasar los mid-terms.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24