31 de diciembre del 2022 - Los Angeles, California
Narrador omnisciente
El ultimo día del año había llegado, y con eso la sensación de nostalgia, felicidad y hasta arrepentimiento llenaban el aire.
Era el día perfecto para recordar todo lo que hiciste y lo que no hiciste en el año; el momento perfecto para arrepentimientos, pero también el momento perfecto de nuevos comienzos.
Nuevos comienzos.
Scarlett había llegado a L.A. con intenciones de tener un nuevo comienzo, y vaya que lo tuvo.
Lo ultimo que había pasado por la cabeza de la morena cuando aplico para el intercambio era compartir departamento con uno de los streamers mas influyentes en la comunidad hispana y angloparlante.
Pero por una razón u otra, así lo había dictando el universo, Dios, o quien sea que estuviera a cargo del destino, ya que nada es una casualidad, si no una causalidad.
No fue una casualidad que ella viera ese post en el momento indicado; no fue una casualidad que terminara en la puerta de ese departamento; no fue una casualidad que él la viera tan vulnerable ese jueves por la noche, haciendo que su relación como amigos solo creciera.
No.
Todas las cosas pasan por algo, y hay cosas que por algo no pasan.
Como ese romance fallido entre Alice y Scarlett, que desde un principio estaba destinado a fallar gracias a las segundad intenciones de la pelirroja.
¿Pero Alexis y Scarlett? Ellos son otra historia.
Aunque su historia tuvo un comienzo complicado - y siguen siendo complicados- no quita el hecho de que ellos no son algo pasajero.
¿O si?
Dicen que las personas llegan a tu vida a enseñarte algo, pero después de esa enseñanza se van.
No siempre es así, algunas personas se quedan, pero el futuro siempre será algo incierto, algo que tu presente tiene que construir.
Y su presente en estos momentos son ellos, sentados el uno a lado del otro en casa de la familia de Alexis.
Era la víspera de año nuevo y después de que Scarlett conoció a los papás de Alexis en su cumpleaños, la habían invitado a pasar año nuevo con ellos, encantados por su carisma y por la forma en que hacía sonreír a Alex.
Estaban reunidos en la sala esperando a que el reloj diera las doce para poder darle la bienvenida a un nuevo año; un año lleno de incertidumbre y solo esperando a que pase lo mejor.
Los padres de Alex estaban sentados en un sillón juntos, el brazo de Rogelio rodeando a su esposa por los hombros; su hermana y hermano también estaban ahí, su hermana acompañada de su pareja y su hermano de su esposa.
Y los que parecían ser la novedad de la noche también estaban ahí; Alexis vistiendo una de sus infames camisas negras de botones remangada hasta los codos con un pantalón de vestir negro, y como no, un bennie negro.
Scarlett por su lado estaba con los nervios de punta mientras sostenía la mano de Alexis, tratando de calmar sus nervios al estar en un momento que se sentía tan familiar e intimo entre los Maldonado.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanfictionDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24