11 de diciembre del 2022 - Los Angeles, California
Scarlett
Cuando abro los ojos me cuesta un poco acostumbrarme a la luz.
Me toma un tiempo darme cuenta de mis alrededores, y aunque este en mi habitación, algo se siente extraño.
O mejor dicho, el brazo alrededor de mi cintura se siente extraño.
Extrañamente bien.
Cuando recuerdo lo que paso anoche y el como Alexis casi me rogo porque durmiera con él, hace que mi corazón empiece a latir desenfrenadamente y que un calor en mis mejillas se haga presente.
Estoy acostada sobre mi lado derecho, dándole la espalda a Alexis, pero su respiración en mi cuello y su brazo alrededor de mi cintura me hace darme cuenta que dormimos abrazados toda la noche.
Vuelvo a cerrar mis ojos, queriendo que este momento dure para siempre. Queriendo que todo sea igual que antes. Queriendo retroceder el tiempo y no decir las cosas que dije en casa de Sara. Queriendo hacer las cosas bien desde un principio.
Todo esto se siente tan natural, como si nuestros cuerpos se amoldaran perfectamente, complementando el uno al otro.
Y yo solo puedo pensar en que despertar así todos los días no me molestaría para nada.
Pero para que eso se vuelva una realidad, tengo que hablar con él, tengo que pedirle perdón de la forma correcta y tengo que explicarle varias cosas.
Mi celular se vibra en mi mesa de noche, haciendo que la pantalla se ilumine. Como puedo me estiro para alcanzarlo y ver de que se trata.
Mi ceño se frunce cuando me doy cuenta que es una notificación de mi correo, la abro y con cada palabra que leo, siento como mi respiración se queda atrapada en mi garganta y mi corazón esta a punto de salir de mi pecho.
Sin pensarlo mucho, me siento en la cama, causando que Alexis se remueva mientras duerme.
Ups.
Pero eso no me importa cuando llego al final de correo y me dicen que les tengo que dar una respuesta antes de año nuevo.
Me puedo quedar.
La solicitud que hice para quedarme el semestre que viene fue aceptada.
Me puedo quedar.
Paso una mano por mi cabella cuando me doy cuenta de lo que eso significa y mi primer instinto en despertar a Alexis y decirles las buenas noticias.
Pero me contengo y solo me paro de la cama para ir a la cocina y prepárame mi matcha.
Trato de no pensar en eso y me concentro lo más que puedo en seguir preparando mi super desayuno.
Me quedo perdida en mis pensamientos mientras miro un punto en la pared. No tengo tantas cosas que me impidan quedarme, así como no tengo tantas cosas que me quieran hacer volver. Pero por una u otra razón, me quedo pensando en todas mis opciones disponibles.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24