XII - Talk

1.5K 124 20
                                    

Los Angeles, California - 15 de agosto del 2022

Los Angeles, California - 15 de agosto del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity

¿Había sido muy grosero? 

No se, no creo.

De hecho, es lo mas amable que he sido con ella en la ultima semana. Tampoco es como que tuviera la obligación de hablarle, digo, es solo una rommie, no necesariamente tenemos que ser amigos. A veces si, pero no era una obligación.

Solté un suspiro mientras dejaba mis pensamientos de lado, tenía cosas mas importantes que hacer que estar pensando en Scar.

Me estire antes de levantarme del sillón, ahora era yo el que tenía que ir a la universidad, ya estaba en mis últimos semestres así que nomas tenía como tres clases al día, eran algo pesadas pero mínimo ya no llevaba cinco todos los días como en los primeros semestres.

Fui hacía mi habitación que estaba al lado de la cocina, la puerta dando directo hacía el cuarto de Scar; su puerta estaba entreabierta y se podía ver que todavía no se instalaba al cien por ciento.

Pues no, si nomas lleva una semana, menso.

Sacudí mi cabeza y me adentre a mi habitación, tome mis cosas y salí del apartamento.

Ojala no se haya olvidado la llave para entrar.



...

4:50 P.M.

Scarlett

Mi ultima clase del día había terminado.

El día fue...interesante.

Las clases pasaron rápido, no hable con nadie, y cuando fui a dirección para ver que si estaba registrada, no supieron pronunciar mi apellido. Cosas de gringos supongo.

Mi apellido ni siquiera esta tan difícil, mensos.

Hice todo el recorrido desde el edificio al estacionamiento, y del estacionamiento al apartamento. Tenía toda la tarde libre y no sabía en que perder el tiempo; tal vez acomode mas mis cosas y hable con Sara, casi no he hablado con ella desde el pequeño incidente que tuve con Jonathan (cosa que todavía no le digo).

Entre al departamento y todo estaba en silencio, fui por una botella de agua a la cocina y después me dirigí a mi habitación, deje la puerta un tanto entreabierta y me senté en la orilla de mi cama.

Entre a los contactos de mi celular y llame el número de Sara, rezando que no estuviera en clases. 

No tardo ni un minuto en contestar.

Scar!- Hablo ella primero con mucho entusiasmo en su voz.

-¡Sara!- Conteste yo con el mismo entusiasmo que ella demostraba.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora