XIII - Advance

1.5K 118 17
                                    

Los Angeles, California - 3 de septiembre del 2022

Los Angeles, California - 3 de septiembre del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity

Habían pasado dos semanas desde la conversación que tuve con Scarlett en el sillón. Desde entonces tratamos de hablar un poco más, saludándonos cuando nos viéramos en las mañanas o en tardes; a veces me ofrecía llevarme a la universidad, pero siempre la rechazaba, no por grosero, mas que nada porque cuando ella ya se iba, yo apenas me iba levantando.

Hoy era sábado, así que tenía la mayor parte del día libre. Tenía que terminar unos trabajos pero ya estaban algo avanzados, y si me daba tiempo, prendía Stream.

Eran las doce del día y no había salido del cuarto, no escuchaba ningún ruido en la cocina, así que supuse que Scar todavía seguía dormida.

Eso o se había levantado muy temprano.

Me estire en mi cama, dispuesto a levantarme. Tome el gorro que estaba en mi mesa de noche y me lo puse para finalmente salir del cuarto.

En cuanto abrí la puerta, Scarlett lo hizo al mismo tiempo, vi que ya estaba vestida, lista para empezar su día. Traía puestos unos jeans anchos a la cadera y una blusa corta de tirantes rosa estilo corset. Nos quedamos viendo unos segundos sin hacer nada, hasta que yo fui el que le dedico una sonrisa y la salude con la mano.

-Buenos días, Scarlett.- Dije mientras salía completamente y cerraba la puerta, yendo hacía la cocina para hacerme algo de desayunar.

-Buenos días, Alexis.- Escuche su voz mientras yo estaba de espaldas para sacar unas cosas del refrigerador. Me voltee y me di cuenta que ya estaba sentada en una de las sillas de la barra de la cocina.

-¿Quieres algo de desayunar?- Le pregunte para ver si sacaba mas huevos.

La vi dudar un poco antes de contestarme, como si tuviera una pelea con sus pensamientos.

-Mmm no, gracias.- Dijo con una sonrisa. -Normalmente no desayuno porque después me dan nauseas, pero gracias de todas formas.- Continuo hablando, todavía con una sonrisa en su cara.

Yo solo asentí para después romper dos huevos en un plato hondo y empezar a preparar mi desayuno.

-¿Tienes muchas cosas que hacer hoy?- Pregunte de nuevo, disfrutando el estar hablando con ella.

-Se podría decir que si.- Dijo para después soltar una risita. -Tengo que ir a buscar trabajo.- 

-Uyyy, ya vas a entrar a la vida del trabajador promedio.- Dije con un poco de burla en mi voz, concentrándome en que mi huevito torta no se quemara. -¿Ya sabes a donde vas a ir a buscar trabajo o nomas te vas hacer wey por la ciudad? Porque aguas que luego te roban.- 

Vi como mis palabras la pusieron algo ansiosa porque empezó a mover su pierna derecha de forma frenética. 

La cague.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora