XXXII - Dinner Pt.1

907 76 18
                                    

24 de noviembre del 2022 - Carretera Ensenada - Tijuana

24 de noviembre del 2022 - Carretera Ensenada - Tijuana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity

Scarlett no me ha hablado en todo el camino.

Desde que salimos del hotel se puso rara. Creo tener una idea del porque, pero no quiero sacar mis propias conclusiones antes de tiempo.

Lo que paso ayer fue...Fue algo que no sabía que tenía que hacer hasta que sus labios estaban sobre los míos. Ayer me di cuenta que no me podía seguir mintiendo a mi mismo, y; que aunque yo mismo dijo que fue "para reforzar la amistad", lo único que reforzó fueron mis sentimientos por ella.

Me gusta Scar.

No se como no me di cuenta antes, ayer fue como una revelación para mi. Descubrí el porque me ponía tan nervioso ante su tacto, porque cuando decía algo lindo sentía las mentadas mariposas en el estomago, porque su sonrisa me parecía una obra de arte, porque estar cerca de ella parecía una necesidad.

Me gusta Scarlett.

En tres meses me hizo sentir y experimentar más cosas que de las que no estaba seguro que podía volver a sentir.

Tenía miedo a sentir y ella me hizo descubrir que tenía que tener miedo a no lograr sentirlo todo.

El único problema es que no me dirigía la palabra. No como antes.

Y no quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. Quiero que sean mejor, quiero pasar todo el tiempo posible con ella, quiero ir a citas con ella, quiero seguir conociéndola, quiero volver a besarla.

Quiero todo con ella.

Volteo a verla mientras sigo manejando. Scarlett esta mirando por la ventana, su mirada perdida en la carretera. La música siendo el único sonido que tenemos para no estar en completo silencio.

Al parecer siente mi mirada, ya que quita su vista de la ventana para verme de reojo.

-Vas a chocar si no miras la carretera - dice en un susurro. Río para mis adentros y vuelvo a fijar mi vista al frente.

-Ya, perdón.- Una sonrisa se hace presente en mi rostro, y creo que es imposible que se borre por un buen rato. -¿A donde dijiste que querías llegar?

-A casa de Sara, ahorita pongo la dirección para que no te pierdas. - Su tono de voz es algo serio, cosa que es poco común en ella, pero lo dejo pasar. Tendrá sus razones.

Solo espero que no sea yo.

-¿No quieres llegar a visitar a tu familia? - Le pregunto un tanto desconcertado. -Digo, si ya vamos a estar ahí, no perdemos mucho tiempo haciendo otra parada.

-No - me dice de inmediato, como si la idea de visitar a su familia la aterrorizara. -Están ocupados, no los quiero molestar.

-¿En serio? ¿Ni a tu hermana? De verdad no es...- Scar me interrumpe, su voz mas seria y firme que antes.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora