XXXIII - Dinner Pt.2

930 79 40
                                    

24 de noviembre del 2022 - Tijuana, Baja California

24 de noviembre del 2022 - Tijuana, Baja California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity

Parece que solo sabemos estar en silencio.

Normalmente no se me dificultaría tanto entablar una conversación y hacer que el momento incomodo desaparezca, pero no se como hacerlo cuando soy yo el causante de esa incomodidad.

Seguimos parados en el mismo lugar, Scar solo se dedica a mirar el piso y jugar con sus manos. Quiero tomarle la mano y decirle que todo va a estar bien, pero siento que no es el momento ni lugar adecuado para comportarme así.

No cuando el chico al cual le rompió el corazón esta parado enfrente de ella.

Ese día llega a mi, recordando que fue la primera vez que vi a Scarlett borracha, y que Karl también estaba ahí. Dormido, pero estaba.

Ese día fue la primera vez que la vi llorar, fue la primera vez que se mostro vulnerable ante mi y solo llevábamos un mes de conocernos. Parece que con ella el tiempo no es importante, todo parece ir lento cuando estoy con ella.

Me balanceo de enfrente hacía atrás con mis manos en los bolsillos, arrepintiéndome de haber dicho que si a la cena.

Ya me quiero ir.

-Bueno - Sara es quien rompe el silencio, dando un aplauso para llamar la atención de todos. -¿Jugamos a algo? -

Yo casi grito diciendo que si, pero me contengo para solo asentir con la cabeza. Puedo notar como Sebastián y Jonathan también asienten y caminan a la sala.

Sara, Scarlett y yo nos quedamos ahí. Puedo ver como Sara y Scar se miran unos segundos para después mirarme a mi.

-Y si...¿Y si vas con ellos? - Me pregunta Scar un tanto apenada. -Tengo que hablar con Sara de unas cosas, pero no nos tardamos mucho. - Una sonrisa se le forma en los labios mientras me dice eso, haciendo que se me sea casi imposible decirle que no.

Suelto un suspiro mientras tiro mi cabeza hacía atrás, una sonrisa estúpida apareciendo en mis labios.

Ella sabe que no le puedo decir que no.

-Sabes que no te puedo decir que no.- Digo cuando me enderezo y nuestros ojos se encuentran.

Un silenció se vuelve a crear, pero esta vez es gracias a Scarlett que se quedo callada.

La deje sin palabras.

Puedo ver como las mejillas de Scar toman un color algo rojizo, haciendo que una sonrisa se instale en mis labios al darme cuenta que logre mi cometido.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora