XXX - Just a little kiss

1.2K 117 42
                                    

23 de noviembre del 2022 - Ensenada, Baja California

Maratón 5/5

Maratón 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity

Fue una muy buena idea esta escapada.

Me la estaba pasando muy bien aquí, conociendo nuevos lugares e historias. También me la estaba pasando muy bien en compañía de Scarlett.

Después de estar en la playa la mayor parte del día, volvimos al hotel para quitarnos el agua salada y Scarlett me había dicho que me iba a llevar a un lugar en la noche.

Así que eso hicimos, cada quien se fue a su habitación de hotel y desde entonces no he sabido nada de Scarlett.

Yo no tardo tanto en alistarme, así que en cuanto puse un pie en mi cuarto me dormí aproximadamente una hora. Scarlett me había dicho que estuviera listo para las nueve de la noche así que tenía bastante tiempo.

Ya había terminado de alistarme, así que decidí checar mi celular para matar el tiempo. Entre a twitter para ver de que cosa se estaban peleando en estos momentos, pero me di cuenta que me habían etiquetado varias veces en distintas fotos.

Una era con las las chicas que me había topado en el restaurante de comida rápida. Normal. La segunda era una foto mía y de Scarlett en ese mismo restaurante. Scarlett se veía borrosa así que no le tome tanta importancia. Lo que me sorprendió fueron las fotos que le seguían.

Era como si nos estuvieran espiado a Scarlett y a mi. Eran fotos de nosotros en todos los lugares a los que me llevo Scarlett, incluso había una de hoy cuando estábamos en la playa.

Nunca duermen verdad de Dios.

Pase una mano por mis rostro en signo de frustración y trate de ignorar el echo de que habíamos estado siendo acosados en estos tres días.

¿Scarlett ya se daría cuenta de esto? Por lo que tengo entendido su mejor amiga es alguien que le gusta ver streams, no me sorprendería que ya le haya dicho algo.

Volví a ver todas las fotos y en cada una de ellas Scarlett salía de espaldas, yo era el que estaba de perfil o simplemente viendo a la nada. Pero una foto en particular que me llamo la atención. Fue cuando estábamos en "La Bufadora" y le di mi sudadera a Scar. Ella se la estaba poniendo y yo solo la estaba viendo como tonto.

¿Siempre la veo así?

Esa duda se hizo presente en mi interior, no me di cuenta que la estaba viendo de una forma tan...amorosa.

Me trate de convencer a mi mismo que fue un simple desliz de mi parte y que no siempre la veo así. Por mi paz mental y por no hacer las cosas raras con Scar.

Escuche como tocaban la puerta de mi cuarto de hotel y me pare de la cama para ir a abrir.

-Bañado si cambias - fue lo primero que me dijo Scarlett cuando abrí la puerta. Me hice a un lado para que pasara pero ella negó con la cabeza.

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora