26 de octubre del 2022 - Los Angeles, California
Scarlett
¿Si o no?
Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza desde que vi el mensaje que me mando Alice. Me mando mensaje por primera vez el sábado en la noche, un día después de que haya llorado como Magdalena en el hombro de Alexis.
Su mensaje me tomo por sorpresa, se que me había dicho que lo iba a hacer, pero de verdad no pensé que si fuera a pasar.
Hace mucho que no ligaba con alguien y ya se me había olvidado que se sentía.
Había olvidado esos nervios que se sentían cuando veías su nombre en tus notificaciones, los nervios no se saber cuantas "a" poner en el "hola" para no sonar tan desesperada, los nervios que no querer sonar urgida pero tampoco querer sonar desinteresada, el miedo quedarse sin tema de conversación, no saber cuanto tiempo tardarte en contestar el mensaje.
Un sin fin de cosas.
Pero bueno, ¿si o no?
Alice me acababa de invitar a una fiesta el viernes... Una fiesta en una fraternidad...Una fiesta donde no conozco a nadie mas que a Alice, y que es muy probable que ella si conozca a mas gente, y lo menos que quiero es que me ande cuidando. Si, ella me invito y esa sería nuestra "primera cita", pero no se, siento que estaría bien conocerla en un ambiente mas tranquilo (o escandaloso) como lo son en fiestas, que en un lugar o situación donde se que ambas estaremos nerviosas.
Tampoco es como que me desagrade la idea de salir de fiesta, digo, ya toca.
Solté un suspiro y me deje caer de espaldas a mi cama; acababa de llegar de trabajar y me sentía cansada, con mucho sueño, pero me gustaba hablar con Alice, no importaba si era en la noche es cuando las dos estamos mas libres.
Cerré mis ojos, tratando de buscar una respuesta. Veamos las "Pros and cons".
PROS:
Alice va a estar ahí.
Ella me invito, lo que significa que quiere verme fuera de la clase que compartimos.
Voy a tomar.
Puede que sea de disfraces.
Puedo conocer a mas gente.
Hace mucho que no salgo.
CONS:
No conozco a nadie.
Puede que entre en pánico y me quiera ir a los diez minutos.
Voy a tomar.
Si no me voy en esos diez minutos me voy a quedar sola en un rincón.
Cuando tomo mi ingles deja de funcionar.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24