XI - Weird

1.5K 106 26
                                    

8 de agosto del 2022 - Los Angeles, California

8 de agosto del 2022 - Los Angeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Todo había pasado muy rápido.

Estaba parada en medio de la sala-comedor con las llaves y el ticket de estacionamiento en mis manos. Me sentía un tanto rara por todo lo que acaba de pasar, eran demasiadas cosas; primero, Alexis no me contestaba y ya me daba por perdida; segundo, mi papá me mando un mensaje que por cierto no he abierto; tercero, descubrí que Alexis habla español; y por ultimo, creo que me odia o algo. 

La forma en la que me dijo las cosas, como me miro, como me trato, no me hicieron sentir tan bienvenida como yo esperaba; cuando hablábamos por mensaje se me hacía una persona muy simpática, pero fue como si al momento de verme se sintiera decepcionado.

¿Había hecho algo mal?

Había sido amable con el, le conteste todas las preguntas que me hizo aun cuando el no respondía las mías, lo escuche sin interrumpirlo ¿Y me trata así? Su actitud me recordaba un poco a la de... Derek.

Sacudí mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos, ni si quiera lo conocía y ya estaba sacando suposiciones de como es, solamente debo dejar que pase el tiempo y nos llevaremos mejor.

¿Verdad?

Mi vista se dirigió a mi mano donde estaba sosteniendo mi celular, solté un suspiro y decidí por fin abrir el mensaje de mi papá.


Donante de esperma

Hija

Hubo una emergencia en el

hospital

Por eso no me pude ir

 a despedir

Espero hayas llegado con bien

Ya te deposite dinero en tu cuenta

Si ocupas más me avisas

Cuídate


Y eso era todo su mensaje, como siempre tratando de resolver las cosas con dinero. Me metí a la aplicación del banco para ver con cuanto pensó que me iba a comprar. 

Diez mil pesos.

Tan siquiera sirvió de algo.




...

I CAN SEE YOU ~ Alex QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora