8 de agosto del 2022- Oceanside, California
Scarlett
6:40 p.m.
Estúpido cruce.
Me había tardado al rededor de dos horas en cruzar. Sali de mi casa como a las tres de la tarde y apenas a las cinco de la tarde cruce. De puro milagro el gringo no me interrogo hasta en que hospital nací.
No había comido casi nada en todo el día mas que un pan dulce como desayuno, y mi cuerpo ya me estaba exigiendo comida.
En la próxima gasolinera o área de descanso compro algo para comer.
Anteriormente ya había venido a Los Ángeles con mis papas y hermana cuando tenia como 15, y también nos habíamos venido en carretera, así que ya me ubicaba un poco y no me sentía tan perdida.
Vi que los carteles que te indican las millas decía algo sobre un área de descanso a menos de diez minutos, así que me fui orillando mas a la derecha para poder tomar la salida que corresponde. Visualice el área y tome la salida, me estacione en un lugar libre y apague mi carro.
Me quite el cinturón y recargue mi cabeza en el asiento mientras cerraba los ojos y soltaba un suspiro de cansancio.
Me gustaba manejar pero ya estaba algo cansada, me faltaba alrededor de una hora para poder llegar a Los Ángeles pero sentía que no avanzaba.
Abrí mis ojos y tome mi celular que estaba en el portavasos de en medio, estire mi brazo para poder agarrar mi mochila y sacar mi billetera para tomar cinco dólares para comprar algo en las maquinas expendedoras.
Baje del auto y le puse seguro, camine a paso lento hasta las maquinas y me compre unas galletas y un Monster para poder seguir despierta. Volví al auto abrí mi lata y le di un sorbo para después dejarlo en el portavasos y seguir con mi camino.
Cena de campeones.
8:00 p.m.
Por fin había llegado a Los Ángeles.
Después de mi "cena" si es que se le puede llamar así; seguí con mi camino, que no fue nada silencioso; Sara me llamo para ver como iba y eso logro que la carretera se hiciera menos fastidiosa. Cuando tuvo que colgar puse mi playlist de Taylor y tuve mi propio concierto.
Le di una mirada rápida a la pantalla de mi carro para ver en en que salida tenia que bajar del puente en el que me encontraba. Era un lunes en la noche así que había bastante trafico por todas partes, rezaba para que no me perdiera.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU ~ Alex Quackity
FanficDonde Scarlett decide irse de intercambio a LA. O Donde Quackity esta en busca de un roomie. Mis únicos logros de la vida 🥇- #AlexQuackity 17/02/24 🥈- #AlexQuackity 16/07/24