▐ 𝙲𝙰𝙿 67▐

2.6K 301 44
                                    


— Puta mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Puta mierda... Todo es una puta mierda.

— ¿Ahora qué te pasa, Divina? Eres muy pequeña para estar tan enojada.

— Esta pequeña puede mandar a alguien a darte una puta golpiza, Bianca, piensa dos veces.

— Sí, mandar a alguien, porque con esas manitas no podías ni sonarme un dedo, flacucha.

La castaña pensó en mandarla a la mierda de nuevo, pero la muchacha era tan fanática de la discusión como ella, y no quería perder el tiempo, hizo un movimiento con su mano para restarle toda importancia a su presencia.

— ¿Ya descubrieron quién mierda se encargó en dejar en cenizas nuestro centro?

— El inútil de Kent — respondió la pelinegra—. Se durmió con un cigarrillo encendido.

— Maldito idiota.

— Ya se encargaron de él, ya sabes, tu padre actúa rápido con los inútiles.

— Otro más para la zanja — comentó la castaña, tomando un cigarrillo encendiéndolo, antes de ir a sentarse en su sofá individual, enfrentado a Bianca —. Pero enterrarlo no hace que se entierren las noticias, ese tipo nos jodió.

Bianca asintió.

— Tu padre ya estaba sacando los millones del banco para callar a testigos.

— Mí padre es un idiota — dió una calada a su cigarrillo y dejó salir el humo con lentitud por su boca —. Tiene como treinta denuncias y algún día el dinero no va a poder callar a todas.... Y ese incendio lo empeora.

— El terreno estaba a su nombre.

Divina asintió, dió otra calada.

— Maldito viejo estúpido, le dije que tenía que poner nombres falsos... Cuando me encargue del negocio no va a pasar estas cosas.

— Si es que no nos descubren todo el círculo antes.

— No mientras yo viva.

Bianca alzó sus cejas.

— Te notó algo tensa, ¿Qué pasó Vina?

— Fui a hablar con Enid... Está saliendo con una puta híbrida, Bianca, esto parece una puta broma... Tan bien que folla la desgraciada y está con ese bicho.

>> ¿Sabes si Eugene está muy ocupado?

— ¿Vas a mandarle un sicario, Divina?

— Quizás... Pero sabes, vi a esa Merlina en su forma humana y es bastante linda, sería un buen negocio para la casa — rió de forma sádica —. Sí, qué buenas ideas me das, Bianca, y yo que ya decía de envenenarla o algo.... Voy a hacerla pagar por robarme a Enid.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘽𝙖𝙙 𝙇𝙪𝙘𝙠| WenClair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora