▐ 𝙲𝙰𝙿 75▐

1.3K 204 2
                                    

— Señora, no puede quitarse el oxígeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señora, no puede quitarse el oxígeno.

— Me vale verga, ya me cansé de esto.

Yoko dejó la mascarilla a un lado y apartó a la enfermera en todos sus intentos de colocársela de nuevo.

— Señora, ¿Podría colaborar, por favor? Es por su bien.

— Déjame llamar a alguien primero y vuelvo con esa porquería— dijo, y estableció contacto visual por dos segundos completos antes de que la enfermera cediera.

La mujer del uniforme le extendió el teléfono de la habitación, y Yoko marcó el número de celular esperando que su lindo tigre estuviera cerca y recordara cómo atender la llamada.

Para su alegría, lo hizo, y el híbrido, con voz monótona y cansada comenzó a repetir el monólogo que él le había enseñado.

Hola, mí madre no me deja hablar con extraños, no aparece tu nombre. A-

— Xavier, soy Yoko.

La línea se quedó en silencio un segundo y después tuvo que apartar el teléfono de su oído para no ser aturdida, aún así escuchaba a aquellos dos llamarla.

— ¡Bebés, bebés! ¡Tranquilos! — habló entre risas, escuchó a los otros dos calmarse un poco— ¿Están ahí los dos?

 ¡Si! dijeron ambos.

— ¿Rowie?

—Si, Yok'— murmuró el conejito.

— No llores, pequeño...— a la humana le partía el corazón que sus lindos novios estuvieran mal y lejos de ella, no podía esperar menos, era el tercer día que estaba en ese hospital y sabía que nadie les había dicho nada de lo ocurrido a aquellos dos.

Y en realidad, era mejor así.

— Pero no puedo evitarlo murmuró Rowan, sorbió su nariz al final de la frase, Yoko sonrió al escuchar los besos que Xavier le estaba dando al menor.

— Escuchen, mis amores, pronto iré a casa, ¿Sí? Ya casi.

 ¿Estás en camino? preguntó Xavier, y hubo un silencio expectante.

— Si— mintió—. Estoy en camino, me falta un poco, aún.

Te esperaremos dijo Rowan.

— Lo sé, bebé... Cuéntenme, ¿Cómo están los demás?

— Enidnie sigue enferma.

𝘽𝙖𝙙 𝙇𝙪𝙘𝙠| WenClair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora