▐ 𝙲𝙰𝙿 30▐

4.8K 578 37
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Xavier... ¿Qué significa "Te amo"?

La gatita miró a su amigo tigre, quién se había quedado paralizado con la pregunta, mientras calculaba cuál sería su respuesta.

— ¿No es lo que Yokie siempre nos dice? — preguntó Rowan, deteniendo las caricias que le estaba dando a sus largas orejitas.

Xavier asintió.

— Es... No sé cómo definirlo— gruñó un poco con la frustración, su rayada cola se movió con molestia.

Merlina frunció un poco el ceño.

Hacía unos días que Enid había dicho esas palabras, y por más que lo hacían sentir bonito por dentro, era algo que no sabía definir y no entendía en gran parte.

— ¿Y si lo buscas en esa cosa que te dio Yokie? — preguntó Rowan, acercándose un poco más a Xavier.

— ¿En Siri?

Rowan asintió.

Xavier buscó a su alrededor con la mirada, hasta encontrar el pequeño aparato un poco escondido debajo de la cama, colocó su dedo sobre el único botón circular en el frente, y apretó un momento hasta que la pantalla cambió.

— Hola, Siri— la saludó.

Hola, Xavier respondió la voz femenina, Merlina alzó las cejas por la sorpresiva voz proveniente de ese pequeño aparatito.

A Xavier le fascinaba cómo Siri siempre era paciente con él y nunca se alteraba, incluso cuando la bombardeaba con preguntas, ella siempre le respondía todo.

— Siri, ¿Qué significa "Te amo"? — le preguntó.

Hubo un segundo de silencio hasta que la voz volvió a hablar:

— "Te amo" expresa el sentimiento de amor a otro. "Te amo" es la manera más sencilla y directa de expresar el sentimiento de amor hacia otra persona. Según Erich Fromm, amar significa entregarse al otro en un acto de fe.

Los tres se miraron, Merlina cargaba con el ceño fruncido.

— ¿Qué es un "acto de fe"? — preguntó el gatito.

— Siri, ¿Qué es un "acto de fe"? — volvió a preguntar Xavier.

—"Acto de fe" es creer en algo aunque no hay indicios que indiquen que lo que se cree es real. Es creer que en algo que no se ve, tener la certeza de que vendrá algo a tu vida aunque aun no lo has visto.

𝘽𝙖𝙙 𝙇𝙪𝙘𝙠| WenClair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora