▐ 𝙲𝙰𝙿 94▐

2.1K 164 24
                                    

Al salir de aquella junta, el pelinegro se mordió el interior de la mejilla con nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de aquella junta, el pelinegro se mordió el interior de la mejilla con nervios.

Tomó su celular y buscó el nombre de "Divina" entre sus contactos, consideró que lo mejor era mandarle un mensaje, porque no sabía qué tan ocupada estaba, así que comenzó a escribirlo hasta que escuchó un leve chillido a sus pies.

Sus pasos se detuvieron, frunció el ceño, alzó su celular para mirar a sus pies, donde una ardilla de pelaje claro lo miraba fijamente.

— ¿Qué pasa, amiguita?

El animal respondió con un chillido.

— Muévete, ratita — Lu dió un paso a un lado, para esquivarla, pero el animalito dió un salto y subió a su pierna, trepó por su ropa hasta sus brazos y por más que se sacudió para que se fuera, no hubo caso hasta que esta se fue sola, dando saltos, dejando a Lucas confundido y algo agitado por lo que había ocurrido —. Qué mierda... — murmuró, acomodó sus cabellos, y se tomó dos segundos para recordar qué estaba haciendo antes de eso, hasta recordar el mensaje a Divina, miró a sus manos vacías, palpó sus bolsillos aunque no recordaba haberlo guardado —. Mí celular...

Se volteó sobre sus pies, buscando a aquel animalito del demonio mientras la insultaba por lo bajo.

Encontró unos zapatos lustrosos, de un negro brillante y subió por el cuerpo de la dueña de aquellos zapatos, llevaba un saco hasta debajo de sus rodillas, que apenas dejaba ver algo de su pantalón, un sombrero cubría parte de su rostro, en su hombro aquella ardilla inmunda, en su mano, el celular de Lu.

— Lucas Walker — dijo, para su sorpresa no tuvo problemas para pronunciarlo —. Apodo, Lu. Alias, el traidor.

El pelinegro la miró con el ceño fruncido.

— ¿Quién te crees?

— Conozco tu historia — continuó aquella extraña —. Sé lo que hiciste, sé que fuiste tú quien inició el incendio en el refugio, también que fuiste tú quien entregó a Merlina Sinclair a las manos del tráfico.

Lu quiso reír, por dentro, ese tono tan seguro le dio miedo, pero no lo dejó mostrar.

— ¿Me devuelves mí celular? Así me voy a la mierda y no tengo que soportar todas tus cosas-

— También sé que estás enamorado de Pericles.

Se quedó sin palabras segundos completos, sintió el rubor subir a sus mejillas con vergüenza.

— ¿No te parece lindo que casi matas a quien más amas en todo el mundo por ese incendio?

Lu negó.

𝘽𝙖𝙙 𝙇𝙪𝙘𝙠| WenClair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora