capitulo 19

1.8K 181 11
                                    

- se está terminado - susurre mientras cerraba mis ojos para no sentir sed ante el olor a la sangre.

- cuanto crees que alcancemos? - pregunto Jacob.

- no lo suficiente, aun tenemos que ayudar a Carlisle a pasar, no podemos permitir que se descontrole durante el parto.

- que tienes en mente?

- una locura - hable mientras me alejaba de el.

La verdad no sabía si funcionaria, esto era algo que jamás se le hubiera ocurrido a otro, pero sabía que golpearia en el punto débil a todos en la manada, y seguramente serviría como punto de ayuda.
Lo primero que tenía que hacer era encontrar a alguien que sepa divulgar chismes, lo que fue fácil, solo se necesito un hora para comenzar a recibir llamadas de personas que aceptaban venir.

- estas segura de esto? - pregunto Alice mientras terminaba de arreglar los últimos toques a mi ropa.

- por supuesto, ellos protegen a los humanos, pero al mismo tiempo no pueden permitir que ellos sepan de su secreto, además no estamos haciendo nada de malo, solamente doy un espectáculo.

- espero que tengas razón.

- será mejor que se preparen, esto será muy difícil.

No tenía mucha fe en que esta idea saldría tal y como quería, pero sería bueno intentarlo.

- Olwen! - grito Angela mientras se acercaba a mi - que buena fiesta! Todos nuestros amigos vinieron.

- me alegro! - grite mientras caminaba con ella.

La idea de una fiesta en esta situación era un poco extraña, pero con la suficiente ayuda estaba funcionando, había invitado a muchos amigos de Bella, a los cuales les dije que haría una fiesta mientras Carlisle y su esposa no estaban, pero que deberían traer su propio alcohol, todos aceptaron y la gente se comenzaba a amontonar como abejas, mi plan estaba yendo bastante bien, solo necesitaba mi señuelo o más bien mi hombre.

- hola preciosa, quieres bailar? - pregunto un chico mientras se acercaba a mi oído.

Con mi mejor sonrisa asentí mientras me llevaba a la pista de baile, que era el centro del patio, para comenzar a bailar conmigo de una forma un tanto indecente, podía ver desde una ventana de la casa como Jacob veía todo con un tanto de fastidio, pero yo solo lo ignore ya que debía seguir con el plan, mientras más bailábamos sentí como una mano comenzaba a subir por mi muslo mientras que otra parecía querer pegarse a mi cintura. La verdad era que cada toque de aquel chico me hacía sentirme asqueada, jamás había sentido eso, pero el como su tacto parecía subir de nivel yo cerraba los ojos intentando no sacar a la luz mis verdaderos sentimientos.

No sabia cuanto tiempo fue hasta que escuché los gritos de Carlisle.

- FUERA TODO EL MUNDO ESTO ES PROPIEDAD PRIVADA Y MI CASA! - sus gritos eran tan altos todos comenzaron a salir corriendo sin mirar atrás sus latas de cerveza, aquel chico con el que había estado bailando suspiro para mirarme cansado.

- que pena, al parecer tendremos que dejarlo hasta aquí.

- por que detenernos? Conozco de un mirador donde nadie nos verá - susurre en su oído y pude escuchar como su pulso aumentaba - aunque no tengo auto para ir.

- tranquila tengo una camioneta.

Con su mano sujetando la mía comenzamos a caminar hasta una camioneta gigante color negra, la cual tenia un portaequipajes abierto únicamente tapado por una sabana, sin pensarlo mucho subimos en la parte delantera mientras comenzaba a conducir.

Saliendo de la propiedad sentimos como la camioneta brincaba asustandolo - que demonios fue eso? - pregunto queriendo darse la vuelta pero lo único que pensé fue en tomar su rostro y darle un beso.

••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora