Pensar en que hacer?
Ni siquiera se que ropa ponerme cuando el clima esta humedo pero caluroso.
La única que sabe que hacer en esos momentos es la persona que puede ver todos los futuros posibles.
- sabía que vendrías - dijo Alice dándose la vuelta en su sillón girable mientras acariciaba una peluca larga castaña.
- por que tienes eso?
- el año que viene la sensación será el cabello largo, muy bien dime, que necesitas?
- la hermana de Jacob...
- tu hermana.
- media hermana, tuvo algo con Paul, iremos a una discoteca, y quiero demostrarle que ella no tiene oportunidad con Paul ya que tanto el como yo nos amamos.
- profundo - dijo Edward desde el marco de la puerta.
- puedo ir? - pregunto la pequeña Reneesme.
- por supuesto que no! - grito Bella haciendo que la niña suspire enojada.
- me vas a ayudar si o no?
- por supuesto ya tenía todo preparado, vete a duchar y vuelve desnuda tengo una crema que te deja la piel hermosa.
- oye!
- todos aquí cambiamos tus pañales! - grito Rosalie desde el cuarto de al lado.
- los odio, a todos.
Con un suspiro cansado me dirigí al baño donde lave cada parte de mi cuerpo, Paul ya sabía que tenía que pasar por la casa Cullen, así que seguramente pasaría por Jacob y sus hermanas, Quill, Embry, Leah y por último por mi, Bella le había prestado su camioneta así que podríamos ir todos en ella.
Al finalizar me esperaba Alice y Rosalie listas para peinar mi cabello maquillarme y darme un poco de ropa.
Me sentía ansiosa, ni siquiera sabía que quería demostrar o si quería demostrar algo, simplemente quería prepararme más de lo normal, aunque dentro mío quería decir que lo hacía porque era el primer cumpleaños que pasaría con Jacob que era mi hermano.
Pov Paul
El ambiente en la camioneta era tenso, todos en la manada ya sentían la tensión contra Rachel, ella sin dudarlo había intentando sentarse junto a mi, pero con una maniobra audaz Jacob lo había evitado, obviamente el no estaba muy feliz con eso.
- se que estas enojado, pero juro que todo lo que hice en el pasado ya quedó atrás - susurre mientras conducía.
- di lo que quieras pero desfloraste a mi hermana, y luego te imprimaste en la otra y quiero rogar porque no le hiciste nada.
Con un chasquear de mi boca le deje entender que no era así y el solo suspiro adolorido.
- no sabes como te odio, pero bueno, se que Rachel puede ser intensa.
ESTÁS LEYENDO
••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••
Hayran Kurguel frío es algo con lo que se aprende a vivir, pero más cuando todo lo que conociste fue la piel fría, que al momento de conocer el calor, no lo quieres soltar, aunque ese calor sea el fuego del mismo infierno