capítulo 9

3.6K 262 2
                                    

- yo no soy culpable de nada

Esas simples palabras bastaron para que el chico intentará saltar sobre Olwen, al verlo simplemente pude detenerlo con mis brazos mientras me enojaba el hecho de que quiera atacarla.

La chica parecía no importarle pero un leve olor dulce llegó a mi haciéndome dudar si alguno de los cullen no habría entrado a nuestro territorio.

- Jacob te calmas, en estos momentos no puedes reclamar nada, ella no tiene la culpa - intento calmarlo Embry.

- es que acaso no sienten ese olor, seguro que alguna trampa de ellos, vivió con ellos, que nos dice que no sea de ellos también.

- hay por favor ni que fuera a revelar el secreto de donde guardan su ropa - habló enojada Olwen mientras se levantaba - escuchame bien perro infeliz, tu no tienes derecho a estar enojado conmigo ni nada, mejor mira a tu padre que literalmente tuvo una hija con otra mujer, en cambio yo debería haber saltado sobre el cuando lo vi en la boda, pero no lo hice - sus palabras parecían tensas y enojadas.

- ni siquiera te atrevas a acercarte.

- tranquilo, ni en mis pesadillas lo haria - con eso dicho salio de la casa y mi enojo se estaba saliendo a la luz haciendo que tire a Jacob al suelo.

- que demonios te pasa?

- pasa que ella es mi impronta y al parecer también tu hermana y la tratas como la mierda - ya estaba apunto de atacarlo pero todos los presentes nos sacaron afuera para no dañar a nadie.

Estaba más que enojado, estaba furioso, Jacob parecía no importarle nada, y siempre era así, nunca se preocupaba por el ver el panorama completo, y el creía que el era el protagonista de todo, al salir de la casa me encontré con Olwen parada mirando el bosque, parecía pensativa como si contemplará el bosque.

Al acercarme a ella sentí un pequeño olor dulce, como el de los vampiros, tanto tiempo con ellos ya le había impregnado el olor.

- sabes... al principio si considere hacerle algo a ese sujeto.

Yo solo la mire en silencio - y por que no lo hiciste?

- no lo se, tal vez la idea de que ya encontré a mi familia, es un poco tonto, pero me pongo a pensarlo... hasta no me importaría que viviese cerca de mi.

- sabes que? Necesitamos alejarnos de todo este problema, quieres ir a tirarte por un acantilado?

- eso no suena muy bueno.

- es adrenalina pura, además ayuda a pensar correctamente.

- entonces por que a ti no te funciona?

- muy chistosa, vamos hay que divertirse.

Pov Olwen

No sabía en qué momento, toda la manada se había unido a nosotros, todos habíamos marchado a un acantilado, no se veía muy seguro, pero era emocionante, en estos momentos no sabía que podría pasar pero de morir por mala caída, no moriría.

- muy bien, quien comienza? - pregunto Seth inocentemente colocándose muy cerca del borde.

Todos lo miramos 2 segundos antes de ver como Paul se acercaba a el, el chico sonrió pensando que el saltaría primero pero luego vi como hacía una patada de karate, golpeando a Seth haciendo que caiga mientras gritaba que se vengaria algún día.

••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora