capitulo 26

1.4K 134 1
                                    

No sabia que responder, Charlie parecía necesitar una explicación, yo no quería negarsela pero sabía que no sería fácil que la crea.

Antes de poder decirle apareció Edward para salvar el momento, con una pequeña Reneesme quien sonreía feliz por Charlie, aunque parecía reconocer un olor parecido al que tenía su madre antes de ser mordida.

Pasada la visita decidí salir con Jacob quien había iniciado todo el problema, ya que el tenia que explicar conmigo todo esto.

- se que esto va a ser raro pero si quiere saber que sucede conmigo, necesito que vayamos a su hogar, por favor.

- no hay problema, simplemente quiero saber.

- y lo sabrás Charlie - habló Jake por primera vez - te llevó Ondina?

- tengo la motocicleta de mi primo - admiti corriendo hacia la cochera a por ella.

Los 2 conducimos en ellas con Charlie delante nuestro y notaba como el nos miraba varias veces por el retrovisor hasta llegar a su hogar, donde al bajarme podía sentir mi corazón latir estaba asustada.

Los 3 entramos lentamente mire toda la casa, seguramente esto sería difícil.

- para que necesitaban venir aquí?

- ella es la tía de Bella verdad? - pregunte mirando la fotografía que había visto la última vez que estuve ahí.

- si, ella es mi hermana Isabella.

- lo que tiene que saber es que mi madre tubo un accidente de auto, estaba embarazada de mi... mi madrina la encontró y la ayudo a dar a luz, tristemente ella murió en el parto dejándome a mi sola, sin ninguna información de mi familia o de mi padre.

- debió ser muy difícil crecer sin tu familia.

- en realidad tuve una, mi madrina Irina, ella siempre se preocupo de mi, pero por eso mismo jamas tuve curiosidad por mi origen, hasta que hace unos meses... me convertí en un lobo gigante, como Jacob.

- eres... son parte de eso mismo? - pregunto mirándonos asustado.

- se que puede asustarte pero únicamente quiero decir que yo jamas le haría daño, cuando paso todo esto, mi  madrina me mostró una carta que escribió mi madre, que iba dirigida a mi padre, eso sirvió para que pueda saber quien fue ella, y en la boda... donde lo conocí a usted y a Bella pude saber más sobre mi.

Con esas palabras parecía el ya estaba conectando puntos, y eso le hacía detenerse por el miedo a lo que próximamente diría.

- esto no puede estar pasando... - susurro intentando mantener el equilibrio con una mesa - la policía dijo que el cuerpo fue llevado por la corriente  que era casi improbable que alguien sobreviviera a ese accidente.

- casi, pero no imposible - susurre acercándome a el - en la carte de mi madre, el nombre al final de la hoja era... Isabella Swan, una mujer muy hermosa, no la conoci, pero mi madrina decía que... - hable tomando la fotografía que estaba en la chimenea para que Charlie la vea - tenía el cabello tan blanco como la nieve, sus ojos eran violetas, era albina, y tenía una sonrisa...

- ... que expresaba todo lo que sentía, tu eres...

- soy hija de Isabella Swan... tío.

Esas palabras hicieron que el me abrazara permitiendole llorar, y por primera vez quise tener el don de Jasper para saber que sentía ahora.

Luego de un rato los 3 estábamos sentados en los sofá mientras hablábamos, parecíamos 3 personas que no se veían hace mucho tiempo e intentaban ponerse al día.

••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora