capítulo 30

1.1K 108 4
                                    

ADVERTENCIA ⚠

ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS
🔞 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO LEE HASTA DONDE SALE LA IMAGEN.

AHORA SI QUE LO DISFRUTEN.















- donde esta la rubia? - pregunto Jacob haciendo que Tanya y Rosalie se giren a verlo - la rubia que es mi hermana.

- se fue a cazar con la de pelo lacio.
- últimamente no está por aquí.

- ni me lo digas... - susurro Paul mientras miraba por la ventana en espera de su impronta.

Desde que habían vuelto de Alaska ellos solo pasaban tiempo juntos cuando dormían, literalmente en todo el día Olwen se escuchaba diciendo que tenía cosas que hacer, según el era comprensible pero aun así le resultaba extraño.

- llegaron nuevos testigos - habló Edward antes de levantar en brazos a su hija y llevarla hacia la puerta.

Al salir se encontraron a 4 vampiros, la pareja que parecía mayor se veía imponente mientras que los dos más "jovenes" estaban curiosos de todo pero esa imagen se rompió cuando un lobo tecleo al más jóvenes.

- OLWEN QUE ALEGRIA VERTE! - grito el chico mientras se levantaba para ver al lobo.

- la conoces? - pregunto Bella mirando curiosa la interacción de los chicos.

- conocerla? Literalmente crecieron juntos - habló Kate mientras reía.

- cuando Olwen era pequeña no sabíamos que hacer, jamás vimos algo parecido, por lo que fuimos a Egipto para que Amun nos ayude a entender, ahí fue cuando conoció a Benjamin.

- esta pequeña siempre fue lo mejor del mundo, aun recuerdo cuando me hizo sentir como en el mismo infierno por el calor.

El lobo que estaba jugando con Benjamin terminó por achicarse hasta hacerse una chica - te gusta mi nuevo cambio? - pregunto mientras reía.

- te vez fabulosa Olwen, enserió te sienta lo anubis.

- soy un lobo!

- es lo mismo.

La escena era vista por todos los presentes con ternura, pero a ojos de Paul era molesto, jamás había visto a Olwen jugar como una niña con nadie, literalmente su risa se escuchaba en todo el bosque, el no quería ser celoso, pero en realidad le enfadaba, le enfadaba que el sienta celos.

- controlate perro - susurro Rose mientras sonreía - sino dormirás afuera.

La noche caía en todo forks mientras todos los vampiros parecían seguir como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche caía en todo forks mientras todos los vampiros parecían seguir como si nada.

Todos en la casa se habían ido, necesitaban cazar, así que para mostrar el territorio habían llevado al clan Egipcio a una zona donde cazar, la casa estaba sola, Jacob se había marchado para cuidar a su padre, y su familia estaba muy lejos.

••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora