capitulo 14

2.5K 181 5
                                    

Jacob se había marchado ya que no quería molestar mientras me recuperaba, lo que fue bueno ya que pude enterarme de todo.

No que los embarazos eran imposibles?

Pregunte escribiendo en una libreta. Ya había detenido el veneno de vampiro de mi cuerpo, por lo que mis cuerdas vocales dolían demasiado y Rosalia sugirió una libreta mientras mejoraba.

- para nosotros lo eran, jamás escuché algo parecido, cuando llegué Bella la revisaré a detalle, pero lo más seguro es que sea algo peligroso - explico Carlisle mientras preparaba todo.

- peligroso? Es un bebé, solo está ahí creciendo - habló Rosalie.

Yo estaba consternada, por un lado me preocupaba Bella, en la llamada que había hecho se escuchaba asustada, además de que nadie aquí sabía como reaccionar pero por otro lado, Edward me había pedido que por favor no me transforme en lobo para evitar que la manada se entere, o bueno en específico Jacob, primero querían analizar la situación si era más posible.

- como te lastimaste el cuello? - pregunto Bella mientras estaba recostada en la camilla.

Carlisle ni bien llego la metió a su oficina donde poder revisarla.

Pelea de perros

Escribí en la libreta sonriendo.

- creo que puedo adivinar que ese fue Jacob, el es un poco... volátil.

Igual ya lo resolvimos, es que teníamos temas pendientes.

- que paso? - pregunto curiosa iba a escribir la respuesta cuando mi primo nos interrumpió.

- seguro que sirve esto? Puede que sea defectuoso - intento ver a Carlisle con un poco de esperanza.

- lo estoy Edward, el ultrasonido no puede penetrar la placenta.

- que significa eso? - pregunto con una cara asustada.

- no sabemos lo que hay ahí adentro, ni siquiera se puede saber si esa cosa al menos tiene latidos.

Por un momento vi el rostro se preocupación de Bella, el como ella colocaba sus manos alrededor de su vientre extrañamente un poco abultado como si tuviera ya unos meses.

Suspire intentando concentrar todas mis energías en mi voz - todo... estará... bien - hable lentamente mientras el sonido se escuchaba rasposo, ya que aún dolía.

Mis palabras la calmaron un poco, pero no sabía cuánto durarían, ya que la familia comenzaba a dividirse por saber que hacer.

Por obvias razones Rosalie estaba en contra de que intenten algo contra lo que sea que este dentro de Bella, por lo mismo Esme parecía estar de su lado, provocando muchos problemas, en cambio yo estaba un poco a favor de todo lo que sea que Bella quiera.

- Charlie quiere hablar conmigo, no puedo seguir ocultándolo - hablo Bella mirando como Carlisle hablaba por teléfono.

- solo tiene que esperar un poco, no queremos que se preocupe - intenté consolarla mientras la ayudaba a acomodarse.

- gracias Olwen, se que no me conoces muy bien pero estas siendo como una buena amiga.

- no hay de que, la familia se tiene que ayudar - sonreí sin darme cuenta de lo que había dicho.

- familia...? A cierto que son como familia con los Denali - su razonamiento me hizo demasiado infeliz.

Ahora mismo Bella no estaba enterada de que eramos familia, no queríamos agregar más cosas al saco de problemas, por lo que la familia intentaba ignorar el tema, Edward que ni bien llego se había enterado de todo por lo que intentaba hablar conmigo para saber como estaba.

••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora