El día en la playa era divertido, todos jugábamos, pero luego de que 2 idiotas se hayan puesto de acuerdo para taclearme simplemente abandone el juego lanzándome a la arena.
- tal vez digan que cayó en un arrecife y la obliguen a estar quieta durante el funeral... - la voz de Jacob me hizo prestarle atención aunque sin mirarlo a los ojos - al menos le sacaré algo de provecho a esto.
- No Jacob! - la orden de Sam hizo que todos se dieran vuelta a verlo, eso era algo extraño, todos sentían la necesidad de tener miedo ante las órdenes de Sam pero conmigo, eso no pasaba.
- pero el tratado dice...
- yo digo, Jacob, yo digo que no se hará nada.
- eso te pasa por no volverte el alfa - lo regaño Embry - si lo hubieras lo hecho podrías hacer lo que quisieras.
- es que en ese momento no lo pensé, parecía más fácil renunciar.
- eso te pasa por no pensar antes de actuar - hable llamando la atención de los demás.
- tu ni hables, es este momento no eh saltado a atacarte porque hay muchas personas involucradas.
- inténtalo cuando quieras, yo te devuelvo el golpe, además yo no soy tan débil, eh sobrevivido a casi morir, a una transformación a lobo dolorosa y puedo soportar patearte el trasero.
- así se habla Olwen - me felicito Leah mientras reía.
Todo siguió entre climas tensos y risas.
- sería lindo poder ser como ellos, encontrar a alguien que no te haga sentir... tan miserable.
- no se pertenecen a ellos mismos, sus genes les hacen creer que son felices, obligándolos a sentir... cosas por personas que no conocen.
- si les sirve de consuelo, yo no siento mucho, simplemente lo veo a Paul como un amigo, así que no me afecta tanto.
- en serio? No se siente como si... fuera lo más importante del mundo? - pregunto extrañada Leah.
- ni un poco.
Íbamos a seguir hablando pero Paul llegó y se tiro a mi lado haciendo que un poco de arena salpicara sobre mi.
- idiota estaba descansando.
- que aragana, no te cansas de estar ahí tirara?
- para nada, además esta muy tranquila sin tenerte cerca, me estaba refrescando con la brisa.
- así? Que tal si te refrescamos un poco más? - su pregunta me hizo abrir los ojos para ver como comenzaba a cargarme de forma nupcial hacia el agua.
- DEJAME DEMENTE! ME LAVE EL CABELLO! - grite mientras me retorcía como un gato y reía.
Los dos reímos cuando al intentar lanzarme termine por sujetarlo y hacerlo caer conmigo.
- no se ven como amigos - acotó Embry mientras los miraba.
- creo que el estar todo el tiempo juntos les evita un poco el sentimiento de necesidad, daría lo que fuera por sentir algo así o minimamente... - Las palabras de Leah se quedaron en su boca.
La escena era muy linda, Olwen y Paul en el agua, como estaba atardeciendo sus siluetas eran negras, y por eso mismo el como Olwen reía mientras se subía sobre Paul mientras que este se secaba un poco el rostro y como ella pasaba su mano por el cabello del chico mientras le decía que era su culpa por haberla tirado al agua.
- no me arrepiento de nada.
- ni yo tampoco.
- Hey! Tórtolos - la voz de Jared rompió el momento - dejen de hacer eso aquí, hay niños presentes.
ESTÁS LEYENDO
••𝕾𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖋𝖗í𝖔••𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊••
Fanfictionel frío es algo con lo que se aprende a vivir, pero más cuando todo lo que conociste fue la piel fría, que al momento de conocer el calor, no lo quieres soltar, aunque ese calor sea el fuego del mismo infierno