[Warnings/contenido: relación establecida, lenguaje explícito, acoso, definición de amor distorsionado, "amor" enfermizo, celos, violencia explícita, manipulación, relación "tóxica", violencia intrafamiliar
⚠️ Todo lo que leas es tu responsabilidad, ningún comportamiento aquí descrito debe ser normalizado o romantizado
inspirado en la canción NEW MAGIC WAND by Tyler, The Creator ]"Don't call me selfish, I ain't sharin'
This 60/40 isn't workin'
I want a hundred of your time, you're mine"—¡¿Qué es lo que te pasa?!— le gritas enojada.
En un principio, él se mostraba callado, tímido, ni siquiera podía mirarte a los ojos y suponías que era a causa de su ansiedad.
Pero ahora... sientes que te controla, que te manipula.
—¡Ya déjalo!— intentas apartarlo del hombre, pero König es mucho más fuerte que tú o él.
König lo tira al suelo y se acerca a ti, sin decir una sola palabra, pero su mirada es suficiente para callarte y congelarte la sangre.
—Creo que, deberíamos ir a casa— suspiras, tomando las bolsas y sales del local.
König y tú habían salido a hacer las compras y mientras esperabas para pagar, un hombre más bajo que tú, comenzó a hablarte, haciendo una pequeña platica, aunque sabías que el hombre estaba siendo demasiado amable, no le diste importancia, pero tu novio, König, no lo vio de esa manera.
—¿Por qué?— ves a König, sentado en el sillón y tu de pie, frente a él.
—¿De qué hablas?— te responde, mirando a todos lados, menos a ti.
—Siempre estás vigilándome y cada vez que un hombre se me acerca, lo miras como si quisieras matarlo— frunces el ceño.
—¿Vigilándote? ¡No! Solo te observo y lo hago porque no quiero que algo malo te suceda— te mira, sonriendo dulcemente.
—Se cuidarme sola— cruzas tus brazos.
—Y-yo lo sé— te mira por primera vez después de unos minutos.
—Y se que te preocupas por mi, pero, ¿no crees que es demasiado?— muerdes tu labio inferior.
—Para mi, nunca será demasiado mantenerte a salvo, todo lo que hago es para protegerte— se pone de pie, sin dejar de mirarte.
—¿Mantenerme a salvo de que?— preguntas confundida, teniendo que levantar tu cara para ver sus ojos.
—He visto cosas horribles, la maldad del mundo, eres mía y tienes que pensar en mi, no podría soportar el perderte— esta vez te mira fijamente —¿Entiendes?— te pregunta, cómo si fuera una advertencia.
Asientes con la cabeza, tragando saliva. Una parte de ti, te grita que tienes que salir de ahí, que no es sano, pero tú "yo" herida, no puede evitar sentirse amada como nunca antes, nadie te miraba como él lo hace.
—Quería decirte que...— hace una pausa —Más bien, preguntar, ¿q-quieres vivir conmigo?— ves sus ojos iluminarse, su rostro completamente rojo.
—¿Estás seguro? Digo, pasamos mucho tiempo juntos...— comienzas a decir, pero te interrumpe.
—Y yo quisiera pasar todo el tiempo contigo, no tengo problema, a menos que tú...— responde tristemente.
—¡No! Yo... también quiero estar contigo— le sonríes, abrazándolo.
En tu familia habían muchos problemas, llena de gente violenta, así que se volvió parte de tu realidad, una realidad donde necesitabas la aprobación y validación de todos, donde un paso en falso, te costaba demasiado caro.
—Pero creo que el recordarte que eres mía, no hará daño y te aseguro que no querrás irte nunca de mi lado...— coloca su mano en tu cuello, mirándote fijamente.
(N/A: c.ai no funciona como debería 😭 así que tuve tiempo extra lol, esto no está editado así que faltas de ortografía y gramática son mala mía)
ESTÁS LEYENDO
COD: MW2 (one shots) x fem! reader
FanficOne shots del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II (no incluyo el MWIII) Lector AFAB (assigned female at birth) con pronombre 'ella' a menos que se mencione lo contrario, o lector sea referido como 'él' en el caso de TM (trans man). Creare con...