[contenido/TW: AU, Mob Boss! Simon, Bimbo! Reader, lenguaje vulgar, matrimonio arreglado trope, misoginia, machismo, reader con baja autoestima, violencia en general, cliché]
—Tenemos que hablar para evitar malentendidos, ¿si?— Simon voltea a verte.—¿De... de qué hablas?— no puedes evitar mirar su rostro, sus ojos, sus labios.
Tu madre tenía razón, es realmente un hombre atractivo en todos los sentidos.
—Cómo te dije, eres bonita, pero tampoco mentía con lo otro, solo acepto el matrimonio por los beneficios que trae— confiesa y te sientes aliviada, entiendes que él no te obligará a algo que tú no quieras.
Pero una parte de tu está decepcionada, te llena de tristeza saber que tu futuro esposo, no te vea ni verá de 'esa forma'. Ahora te das cuenta que este hombre es tu salvación, pero aún así, su rechazo duele.
—Gracias, supongo— respondes para evitar más silencios incómodos —Y tú también eres guapo— con ese último comentario, vuelve a sonreírte.
—Aunque... será mejor actuar como marido y mujer, en unos días habrá una celebración para pedir tu mano— vuelve a colocarse la máscara que solo deja al descubierto sus ojos, y continua conduciendo.
Solo asientes con la cabeza, dejando de mirarlo, sin saber que sentir.
[...]
—¡Estamos tarde!— tu madre te grita mientras hace las cosas apresuradamente.
Hoy es el día en que que Simon pedirá tu mano, sabes que sería más fácil evitar todas esas formalidades pero también sabes que tú madre la hace para mostrarle a todos que tu familia de unirá con la de los Riley. La fiesta está llena de gente que no conoces, salvo a tus padres y claro, Simon.
—¿Lista?— Simon te pregunta, respondes que si y él le hace un gesto a tu padre que solo ellos dos parecen entender.
—¡Todos pongan atención!— tu padre se para en el centro de la gran sala haciendo que la gente obedezca y lo mire, haciendo que te de vergüenza.
Vez a toda la gente a tu alrededor, sientes que no encajas con los presentes. La poca confianza que tenias desapareció y mientras miras a tu alrededor, te preguntas que si es así como una presa se siente al estar acorralado por su depredador. En un momento tu atención es capturada inmediatamente por Simon, quien se arrodilla enfrente tuyo y comienza su pequeño y falso discurso, diciendo tu nombre completo, completándolo con unas cuantas mentiras como el que siempre te amará y que lo harías el hombre más feliz del mundo, para al final, soltar la gran pregunta.
ESTÁS LEYENDO
COD: MW2 (one shots) x fem! reader
FanfictionOne shots del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II (no incluyo el MWIII) Lector AFAB (assigned female at birth) con pronombre 'ella' a menos que se mencione lo contrario, o lector sea referido como 'él' en el caso de TM (trans man). Creare con...