"Husband" Simon 'Ghost' Riley

4.6K 267 1
                                    

[warnings/contenido: lenguaje explícito, celos, misión encubierta, cliché, violencia en general, matrimonio falso, reader coquetea con otro hombre para obtener información, la misión es en un lugar cerca de la playa así que se hace mención de eso, infidelidad (algo así), pickup lines, friends to lovers, tensión, discusiones, aquí Simon no usa una máscara porque ajá

N/A: faltas de ortografía/gramática son mala mía porque soy disléxica, lol]




N/A: faltas de ortografía/gramática son mala mía porque soy disléxica, lol]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—El rol de 'esposo' podría ser falso, pero lo que yo siento, es real—




[...]




—No entiendo por qué tenemos que fingir no sólo ser una pareja, si no, ¡un matrimonio!— suspiras frustrada —¿Qué clase de broma es esa?— continuas quejándote.

—Deja de quejarte, esto es solo trabajo, voy contigo como tú esposo, para que muestren un poco de respeto y los hombres no te vean como una presa fácil— responde y tiene sentido, es algo triste pero real.

—Y no, no puedes conducir— te responde antes de que le preguntes.

Después de conducir por un rato, llegan al lugar, él es el primero en salir, te abre la puerta para que bajes y después le da las llaves a la persona encargada de estacionar los autos.

—Odio estos lugares... y a esta gente— dice con un tono de voz molesto.

—Se llama ingeniería social, déjamelo a mi— le sonríes.

—Recuerda tu rol, hazlo bien— toma tu mano y comienzan a caminar.

—Soy una excelente actriz, así que, cariño, es hora de trabajar— pones una sonrisa falsa y caminas tomándole de la mano.

Dentro del lugar, la gente está divirtiéndose, varias personas voltean a verte, pero también a Ghost. Pero lo que más le llama la atención a Simon, es que Gabriel, el objetivo, te mira fijamente como si fueses su presa.

Después de un tiempo, hablando con gente y demás, no han podido obtener demasiada información.

—No debería estarte mirando, se supone que no debemos de llamar la atención de 'los altos mandos', es estresante, si se dan cuenta que somos espías... esto no saldrá bien— dice completamente estresado.

—Luv, por favor, todo estará bien, entre más te preocupes, más atención llamarás— suspiras y él agarra tus manos, entrelazando sus dedos.

—Si qué haces un buen papel como esposa— suspira —Pero...— se queda en silencio.

—¿Pero?— preguntas.

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora