"WHO" John 'Soap' MacTavish

1.6K 92 1
                                    

[contenido/TW: +18, lenguaje vulgar, contenido sexual explícito, masturbación, promiscuous reader, cunnilingus, mating press, marking, no edite esta cosa :( sorry]

[contenido/TW: +18, lenguaje vulgar, contenido sexual explícito, masturbación, promiscuous reader, cunnilingus, mating press, marking, no edite esta cosa :( sorry]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"In the heat of the moment, when you're all alone and out of breath..."

—Pobre lass... pero no te preocupes, ¿aye? Voy a cogerte tan bien que voy a arruinarte para siempre, siempre pensarás en lo bien que te hago sentir— Soap se burla de ti, sonriendo cuando tus ojos encuentran los suyos, su cabeza atrapada entre tus piernas, sus manos apretando la piel de tus muslos, manteniéndote en tu lugar.

"What's keepin' you goin'? What do you see up in your head?"

—John... yo- no puedo, no creo que...— intentas decir, pero el par de orgasmos que Soap a sacado de ti hace que tu cerebro solo pueda pensar en el placer, el vello recordado de su barba rozando con la piel de tu entrepierna creando rojeces en tus muslos.

—Por favor, por favor, Johnny— tus manos viajan hasta su cabello, tu boca abriéndose pero no sale ningún sonido.

"When your eyes are closing, where do you wish you were instead?"

Tus ojos cerrándose, lagrimas de frustración cayendo de tus ojos sobre las sábanas. John abre aún más tus piernas, colocándose de rodillas para bajar su pantalón junto con sus bóxers. Sigues sus movimientos con la mirada, viendo cómo una de sus manos se acerca nuevamente a ti, su pulgar frotando tu clitoris haciendo tu cuerpo convulsionar de placer. Mientras con su otra mano toca su miembro acariciando y apretando ocasionalmente, masturbándose.

—¿Qué necesitas, Bonnie?— sonríe, intentando regular su respiración.

—¡A ti! Por favor...— extiendes tus brazos, jalando a John hacia ti, besándolo apasionadamente.

MacTavish sonríe, alejándose de ti. Tomando con su mano su pene desde la base, llevando su glande hasta los labios externos de tu vulva, recubriendo su miembro con tu excitación, la fricción generando sonidos húmedos. Estás apunto de pedirle que se apresure, que haga algo, cualquier cosa pero antes que puedas hacer nada, agarra tus tobillos, flexionando tus piernas, colocando sus manos en la parte trasera de tus rodillas, tus muslos ahora tocando tu pecho dejándote en una posición completamente vulnerable.

—Justo así, lassie— él se lame los labios, alineando su pene con tu vagina.

John deja caer parte de su peso sobre ti, haciendo que lo sientas aún más profundo. Sus labios en los tuyos, sus manos a los costados de tu rostro, todos tus sentidos siendo invadidos por él.

—Grita mi nombre lass o no te dejare córrete— sus fuertes embestidas cargan frustración, enojo, celos.

Minutos después cambia de posición, dejando caer tus piernas a la cama, haciendo que te recuestes en tu costado derecho, colocándose detrás de ti. Puedes sentir su pecho contra tu espalda, colocando nuevamente su mano detrás de tu rodilla izquierda, vuelve a flexionar tu pierna. Su brazo derecho envuelve tu cintura, pegándote más a él, ahora puedes sentir su respiración entrecortada en tu nuca.

—Bonnie... puedo... sentir tu cuerpo temblando— vuelve a llamar tu nombre, resumiendo sus embestidas, la desesperación por llegar al orgasmo es obvia.

—Tu y yo somos perfectos el uno para el otro— dice entre dientes —Tu coño... mierda, se siente tan bien— su mano derecha viaja hasta tu cuello, intentando acercarte aún más a él.

El sonido de piel chocando, la humedad en la habitación, los sonidos húmedos, tus gritos de placer y los gemidos de John, es en lo único que puedes pensar.

Tu espalda arqueándose cuando llegas nuevamente al orgasmo, apretando aún más su polla. Logrando que esté al borde de su propio clímax, sabe que sus dedos dejarán marca en tu cuello, puedes sentir las uñas de su mano izquierda encarnándose en tu muslo, pero aún así muerde la piel entre tú cuello y tu hombro, acallando sus propios gemidos.

—¡J-Johnny!— gritas nuevamente su nombre aunque esta vez tu voz falla, tus cuerdas vocales agotadas.

Tus manos intentan agarrar las suyas, sintiéndote completamente cansada y adolorida, tu cuerpo reaccionando a la más mínima estimulación. Incluso sientes que podrías desmayarte en cualquier momento. Segundos después los movimientos de John pierden cadencia, corriéndose dentro de ti. Intentas mantener los ojos abiertos, soltando un gemido agudo al sentir como saca su pene semi erecto de tu vagina.

—¿Estás bien, hun?— te pregunta cuando te das la vuelta, ahora mirándolo a los ojos.

Realmente no necesita una respuesta verbal cuando ve una sonrisa de satisfacción adornando tu rostro, tu labio inferior entre tus dientes. Así que solo quita los mechones de cabello que se han pegado a tu frente por el sudor.

—Te vez muy bien recién follada, lassie— te abraza, dejando que caigas dormida, entre sus brazos.

"You got me hanging by a thread, yeah."

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora