[warnings/contenido: AU, Vampire! Simon, lenguaje explícito, referencias sexuales, violencia en general, •Unos diálogos están basados en el anime Hellsing, en esa escena donde Alucard convierte a Seras en vampiresa•, mención de virginidad, dub-con, mención de sangre
N/A: faltas de gramática/ortografía son mala mía]
Lo que tienen Simon y tú, una relación prohibida, entre un vampiro y una humana. Él no debería, pero es tan egoísta, no... te ama tanto como para dejarte ir. Han pasado más de 4 años de relación, desde que tu tenías 18, ahora tienes 22 y aunque solo sea un poco de tiempo a comparación de todos los años que él ha vivido, tu cuerpo y mente están madurando, él se ha dado cuenta de eso.—No quiero... sabes que yo nunca te obligaría a nada, ¿verdad?— te dice sin mirarte.
—Simon... ¿de que hablas?— le sonríes, caminando a su dirección.
Lo abrazas y el instintivamente coloca su cara en tu cuello, tu esencia lo vuelve loco, puede incluso escuchar la sangre corriendo por tus venas.
—Yo, he querido hablar de esto durante mucho tiempo...— te mira y sus ojos trasmiten muchas emociones, tristeza.
—¿Pasa algo? ¿Hay algo malo con nuestra relación?— preguntas preocupada, no sabes qué pasa por su mente.
—Yo... te conozco desde que tú tenías como 15 años— suspira, sin saber que decir después.
—Eso ya lo sé, ¿qué pasa?— preguntas algo desesperada por saber que es lo que piensa.
—Es raro, te he visto crecer y me alegra pero también, pensar en el cómo funciona la vida humana y... aunque se que la muerte es inevitable, no quisiera perderte, yo...— suspira nuevamente.
—Dime...— intentas sonar comprensiva.
—Si tú quisieras, podríamos estar juntos, para siempre— te mira y no puedes evitar sonreír.
—¿Me estás pidiendo matrimonio?— intentas actuar como si no supieras de que habla.
—Yo... no, si, pero...— suena algo frustrado.
—¿Convertirme? Simon, yo daría todo lo que tengo para siempre estar contigo, te amo tanto que si tú me lo pidieras, no lo dudaría— sonríes, mirándolo fijamente.
—¿Eres virgen?— te pregunta, rompiendo el romanticismo y sientes la vergüenza recorrer tu cuerpo.
—Tu y yo... nunca hemos, bueno...— te ríes nerviosamente.
—¿Entonces?— te mira fijamente esperando por tu respuesta.
—¡Si!— responde tapándote la cara con tus manos.
—No tienes de que avergonzarte, no pregunte para juzgarte o algo, simplemente que es necesario saberlo— quita tus manos de tu rostro para besarte, pero después de un momento se separa, arrodillándose enfrente tuyo.
—Si aceptas, me harías el hombre más feliz en toda mi existencia, así que...¿Quieres casarte conmigo?— pregunta y te inclinas rápidamente para besarlo.
—¡Claro que sí!— él se pone de pie y coloca el anillo en tu anular.
Después de un momento de estar abrazados, coloca sus manos en tu rostro y cuello, para que lo mires.
—Prometo ser gentil, no dolerá demasiado, solo que...— puedes sentir su respiración en tu rostro.
—Confío en ti, Simon— le sonríes para besarlo nuevamente.
Simon y tú están en la cama, tu espalda sobre el colchón y él sobre ti. Acariciando todo tu cuerpo, lentamente, ambos aún vestidos.
Sonríe y suelta una pequeña risa.
—¿Qué pasa?— le preguntas algo confundida.
—Sabes que me vuelves loco, ¿verdad? Tu olor, simplemente tu, era casi imposible poder contenerme, no puedo creer que esto esté pasando— sonríe nuevamente.
—Ya sabes lo que dicen, la paciencia es una virtud— le sonríes de vuelta, colocando tus brazos alrededor de su cuello.
—¿Puedo quitar esto?— pregunta refiriéndose a tu blusa, ahora él está arrodillado sobre la cama y tú estás sobre su regazo.
—¿Por favor?— le respondes y te quita la blusa, en todos los años juntos, solo habías visto a Simon sin camisa en un par de ocasiones y él a ti en esas playeras gigantes que te gustan usar, es decir, solo tus piernas.
—Perdón...— dice y antes de que puedas preguntar el porqué de su disculpa, sientes un dolor intenso en el costado de tu cuello.
Una de sus manos detrás de tu nuca y su otro brazo alrededor de tu cintura, con un fuerte agarre, manteniéndote en tu lugar.
Sientes lagrimas recorrer tu mejilla y tu cuerpo sudar aún más por la situación.
—El dolor va a desaparecer, ¿estás bien?— cuando lo miras, sus labios están llenos de sangre, tu sangre. Con sus dedos, limpia las lagrimas de tu rostro.
—Nunca pensé que te verías tan bien con sangre en tu cara— te ríes un poco.
—Tomare eso como un si— escuchas su risa y sus dedos pasar sobre la herida que sus colmillos hicieron.
—¿D-después que sigue?— preguntas avergonzada, estando sobre su regazo, puedes sentir...
—Los cambios los verás conforme los días vayan pasando, estaré aquí contigo para resolver tus dudas y acompañarte en todo el proceso— te besa, aún sosteniéndote cerca.
—¿Quieres... hacer algo al respecto con...?— intentas preguntar, pero te da vergüenza.
—No es necesario, estoy bien, creo que deberías descansar— te sonríe, pero sabes que él siempre se contiene.
—Mhm... Simon, está bien, ahora tenemos todo el tiempo del mundo, ¿verdad?— sonríes y lo besas nuevamente.
Always & forever
ESTÁS LEYENDO
COD: MW2 (one shots) x fem! reader
FanfictionOne shots del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II (no incluyo el MWIII) Lector AFAB (assigned female at birth) con pronombre 'ella' a menos que se mencione lo contrario, o lector sea referido como 'él' en el caso de TM (trans man). Creare con...