[contenido/TW: AU, MobBoss! Simon, Bimbo! Reader, cliché, matrimonio arreglado, machismo y misoginia normalizado, age gap (Simon tiene aproximadamente 35 años y reader los 20), baja autoestima, ataque de pánico, lenguaje vulgar, manipulación, violencia en general, madre narcisista]
Summary: Tu prometido es un hombre reservado que no habla mucho y cuando lo hace, su voz te da demasiado miedo.
El matrimonio de tus padres pasó de la misma manera y puedes darte una pista del infierno que te espera.
—¡Deberías estar feliz! En unos meses te casas con un hombre demasiado atractivo y... rico— tu madre ríe con la última palabra.—¿Por qué...?— preguntas en voz baja.
—¿Qué? Siempre te he dicho que hables fuerte y claro, además que...— empieza a decir.
—¡¿Por qué me hacen esto?!— la interrumpes, mirándola desde el reflejo del espejo.
—¿Crees que es mi culpa? Si hubieses sido varón, tu padre no estaría decepcionado de ambas, somos mujeres, es lo que nos toca— continúa arreglando tu vestido.
—¡No! ¡Me voy a largar de aquí!— intentas correr hacia la puerta pero una empleada te detiene —¡Suéltame!— comienzas a forcejear.
—¿Eres idiota?— tu madre dice entre dientes —¡Tu padre va a encontrare y matarte si le haces eso!— te toma de la barbilla.
—¡Prefiero estar muerta que casarme con un maldito asqueroso!— intentas deshacerte del agarre de las dos mujeres.
—¡Escúchame!— tu madre dice —Intenta calmarte, ni siquiera conoces a tu prometido y siempre esta el divorcio— intenta razonar contigo, mintiéndote.
—Tu padre y yo solo queremos lo mejor para ti, estaremos felices y seguros que estarás protegida, por favor, te hemos dado todo lo que has querido en esta vida, no nos decepciones— su mirada refleja amor y comprensión.
—Y... si, uh, si quiero divorciarme, no se opondrán, ¿verdad?— preguntas, creyéndole.
—¡Claro! Incluso, te ayudaremos con abogados y lo que necesites, pero hay que cerciorarnos que el divorcio te beneficie, claro— sigue mirándote a los ojos, sonriendo cálidamente.
Volteas al espejo, mirando tu reflejo en el con resignación, en este punto solo pudiendo decir si el vestido te gusta o no, haciendo que pierdas por completo la mueca de tu madre, una mueca llena de cinismo.
Dependes de la opinión de los demás, siempre has sido sobre-protegida por tus padres, que es realmente tu padre queriendo tener el control y poder sobre todo y todos. Cada una de esas escasas veces en las que has tenido que convivir con él, siempre te mira con decepción, como si no quisiera mirarte, con incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
COD: MW2 (one shots) x fem! reader
FanfictionOne shots del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II (no incluyo el MWIII) Lector AFAB (assigned female at birth) con pronombre 'ella' a menos que se mencione lo contrario, o lector sea referido como 'él' en el caso de TM (trans man). Creare con...