[warnings/contenido: AU Bodyguard! Simon, old money vibes, brat! Reader, tensión, enemies to lovers, lenguaje explícito, age gap (reader está en sus 20's y Simón en sus 30's aprox.)
N/A: pensé en una escena en una piscina y me recordó al video de Lana del Rey y su estética, no sé cómo se dice 'maid' en español y el traductor me dice que es 'sirvienta' pero muchas personas dicen que es despectivo y no se que hacer ah 😩]
Ya no es sorpresa para Simon, tu padre casi nunca esta en casa, así que desde hace años, siempre que llegas de fiesta, de la escuela o cualquier otro lugar, siempre comienzas a desvestirte hasta quedar solo en ropa interior, dejando un camino de tu ropa que va desde la entrada de la casa hasta a tu habitación.Obviamente para Ghost era extraño y la primera vez que te vio, no pudo evitar que sus ojos recorrieran tu cuerpo semidesnudo y pensar en que si estabas intentando seducirlo.
Pero cuando vio a una de las empleadas domésticas recoger tu ropa como si nada para después retirarse, supo que era algo que hacías muy a menudo.
Ya han pasado más de 4 meses que lleva trabajando como tú escolta privada, al principio, ninguno de los dos soportaba al otro, pero él va contigo a todas partes, te lleva y trae de la universidad, de fiestas, reuniones y a cada uno de los lugares que vas. Así que tuvieron que aprender a convivir el uno con el otro.
No es como que ya se acostumbro a verte semidesnuda, ¿cómo podría? Tu cuerpo, tu piel, tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, tú; no va a negarlo,eres muy bonita y atractiva para él, pero tampoco es como si fuera a decírtelo.
Ni siquiera es como que esté asustado y no quiera dar el primer paso porque trabaja para tu padre, si no, por tu personalidad.
Siempre ha dicho que eres una 'niña' mimada, que hace todo lo que quiere, que no sabe nada del mundo y vive en su propia burbuja. Pero al final, extrañamente al parecer, eso de ti, termina atrayéndolo aún más.
Incluso se ve aún más protector contigo, en un principio tenia sus razones claras, que hablaras con un hombre extraño en un club es peligroso porque el alcohol estaba involucrado o si pasaba algo que no le pareciese, se justificaba diciendo que es su trabajo, pero en las últimas semanas, parece qué hay más razones que resultan nada profesionales.
[...]
Hoy como todos los días, fue a por ti a la universidad. Estás tardando más de lo que deberías.
Cuando está apunto de bajarse del auto para ir a buscarte, es interrumpido por ti, te asomas por la ventana del conductor, sorprendiéndolo por tus acciones repentinas.
—Hola, Señor Riley— le sonríes, siempre lo llamas así para molestarlo.
—¿Podemos pasar a dejar a mi amiga a su casa?— le preguntas metiéndote al carro junto con tu amiga, en los asientos traseros.
ESTÁS LEYENDO
COD: MW2 (one shots) x fem! reader
FanfictionOne shots del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II (no incluyo el MWIII) Lector AFAB (assigned female at birth) con pronombre 'ella' a menos que se mencione lo contrario, o lector sea referido como 'él' en el caso de TM (trans man). Creare con...