"Dilema" Ghost & Soap

2.8K 199 16
                                    

[warnings/contenido: +18, polyamory! Relationship, jealous! Reader, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, celos, inseguridades, slightly fingering, teasing, blowjob, voyeurism, en un diálogo hago referencia a un fan-art comic, somnofilia consensuada, posición sexual doggy style, threesome, creampie multiple, spanking, squirting, dom! Simon, rough sex, switch! John, con non-con, mención de palabra de seguridad, sub! Reader, mención de fluidos corporales, múltiples orgasmos, sexo poco realista, sexo sin protección

N/A: escribí esto con falta de sueño y ando ovulando lol, hago uso del traductor inglés-español, no se rían de mi oigan xd]


N/A: escribí esto con falta de sueño y ando ovulando lol, hago uso del traductor inglés-español, no se rían de mi oigan xd]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tienes un dilema, la misión de hoy fue tan aburrida que el equipo, empezaron a hablar de sus experiencias sexuales.

Al principio no te incómodo, incluso aportaste algo a la platica, escuchaste con diversión a los demás, incluso las experiencias de Ghost y Soap, haciendo bromas, pasando un buen rato.

Pero después de escuchar una anécdota que John en específico, contó con mucha emoción, analizándolo un poco, te diste cuenta que de quién hablaba, posiblemente no eras tú. Así que después de que terminara de hablar, la sonrisa de tu rostro desapareció, quedándote en silencio y agradeces a tu compañero de equipo que hizo una broma, llevando la charla a otro tópico.

Confusión... tu cerebro por un momento llego a la conclusión que es normal, tener experiencias que serán inolvidables. Por ejemplo, si te hicieran elegir entre una persona o tu mascota, elegirías a tu mascota sin dudarlo, sin importar que tanto ames a la persona.

Sexo, no tiene nada de malo, millones lo practican de todas las formas posibles, es parte de la vida de muchos. Sabes que tus parejas actuales son hombres experimentados, esa experiencia te hace pasar muy buenos momentos. Pero por alguna razón, el hecho de que Simon o John hablen de sus ex parejas, te hace sentir con un poco de inseguridad e incluso amargura. Puede ser tonto, pero la forma en la que se expresan, sobretodo John, te hace pensar que nunca llegarás al nivel de las otras personas con las que han dormido, te culpas por tu falta de experiencia y te llena de miedo el no poder satisfacerlos o cumplir sus expectativas.

Llegan al apartamento en donde los tres viven y quieres tomar un baño real, agua caliente casi hirviendo con tu shampoo favorito; no una ducha rápida de agua fría con un jabón barato como la que te diste en la base de la Task Force.

Vas directamente a la habitación principal en donde los tres usualmente duermen, entrando al baño, esta vez, encerrándote, colocando pasador al cerrojo.

John te sigue, pero cuando intenta abrir la puerta, se da cuenta que está bloqueada. Algo extraño porque si quisieras privacidad al 100 por ciento, hubieses ido a tu habitación.

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora