"Two" Ghost & König

3.6K 282 11
                                    

[warnings/contenido: lenguaje explícito, violencia verbal, sexismo, violencia en general

N/A: Me inspire en un POV de TikTok lol, la canción era 'No'  by Meghan Trainor
En esta historia Ghost y König son Tenientes y reader es su Coronel]


N/A: Me inspire en un POV de TikTok lol, la canción era 'No'  by Meghan TrainorEn esta historia Ghost y König son Tenientes y reader es su Coronel]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I'm feeling...
Untouchable, untouchable"

Te encuentras en tu oficina, Ghost está sentado en una silla en la esquina y König está recargado en la puerta, ambos escuchando atentamente la rabieta del hombre sentado enfrente de tu escritorio.

—Es que no lo entiendo, como una mujer tan joven como tú, puede tan solo, entrar al ejército, ¡y no solo eso! ¡Eres un jodido Coronel!— el hombre alza la voz, casi gritando.

—Por favor, intente calmarse— suspiras algo molesta.

—¡Es que no tiene sentido! Yo... ¡yo llevo años sirviendo para el ejército y nadie reconoce mi esfuerzo!— solo lo miras, pensando en que si realmente tienes que aguantar esta situación.

—Eso debería decírselo a sus superiores, o al gobernador, no a mi, quise darte la oportunidad de que hablaras conmigo para poder solucionar nuestras diferencias, pero... es casi imposible contigo— respondes ahora con un tono serio.

—Mira niña, no me das miedo... pero tengo curiosidad— dice con una sonrisa.

—Dime— respondes sin más.

—¿Con cuántas personas tuviste que acostarte para llegar tan lejos?— te pregunta sonriendo, demasiado confiado en si mismo.

—Que tu lo hagas, no quiere decir que por ello, todos lo hacemos, con quien te acuestes no es mi asunto— respondes y puedes escuchar la pequeña risa de König.

—¡Eres una hija d...!— el hombre se pone de pie rápidamente para atacarte pero König se coloca enfrente tuyo y Ghost coloca las manos del tipo detrás de su espalda.

—Suéltame, ¡es una orden!— el hombre forcejea con Ghost pero apenas y puede moverse.

Te ríes como si el hombre hubiese contado un chiste. Te paras enfrente de König, dándole la espalda para que puedas hablar con el soldado.

—¿En serio crees que...?— comienzas a decir pero no puedes evitar reírte —Aquí quien da órdenes, soy yo o el Teniente König y si quiero, el Teniente Riley, pero veo que no lo entiendes— miras al hombre sonriendo, realmente divertida por la situación.

—No te preocupes— vuelves a sonreír —Un tiempo en la prisión militar te hará reflexionar y además no solo eso, habrán muchas penalizaciones para ti— hablas de forma seria nuevamente.

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora