"Two" Pt. 2

2.9K 270 13
                                    

[warnings/contenido: continuación de la anterior parte, pero puede leerse por separado, lenguaje explícito, violencia verbal, violencia en general, lenguaje sexual, polyamory?, jerga alemana/austriaca

N/A: En esta historia Ghost y König son Tenientes y reader es su Coronel]

N/A: En esta historia Ghost y König son Tenientes y reader es su Coronel]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eres una mujer fuerte, en todos los sentidos. Por eso eres parte del ejército y con un rango alto.

Tu mente y cuerpo son 'poderosos' algo literalmente, es decir, has pasado por entrenamientos demasiado duros, misiones en donde apenas comes, bebes agua o duermes y aún así, sigues luchando, también has sobrevivido a diversas heridas mortales; en conclusión, si el infierno existe, ya has vivido en el.

Ghost apenas y habla, siendo intimidante, frío y distante. König en cambio, habla demasiado y parece que siempre está pasando por un mal rato y que todo le causa ansiedad.

Con todo eso, no impide a cierto par de hombres el siempre estar junto a ti.

Contigo, sus personalidades cambian por completo, siempre haciéndote comentarios sugestivos y más.
Casi en cada momento, ya sea que los tres estén en la misma habitación, vayan juntos a misiones o demás cosas, al principio pensabas que les gustabas, incluso pensaste en que si algún día llegaría el momento en el que tuvieras que elegir a uno solo. Pero que equivocada estabas, no solo eres atractiva en muchos sentidos para ellos, están obsesionados contigo.


Después de una misión junto con Ghost, terminaste besándote con él y al día siguiente, König te evitaba, te trataba fríamente hasta que no pudo contenerse y te dijo:

—¿A mi no vas a besarme?— pregunto König, completamente enojado o más bien, frustrado.

Después de ese día, nada volvió a ser igual, aún no sabes que tipo de relación tienen pero lo disfrutas y ellos están más que felices, pero eso si, te sientes como una presa acorralada por sus depredadores y ellos siempre están listos para devorarte.

[...]

—Necesitas dejar coquetear con los Tenientes Ghost y König, ¡tu distracción casi te mata!— le dices enojada a la nueva recluta, realmente preocupada por la soldado.

Después de unos minutos hablando con la soldado, ella sale de tu oficina y entran ambos hombres.

—Aww...— König se burla de ti.

—¿Ocurre algo, Teniente?— le preguntas aún enojada, sin mirarlo.

Ghost se coloca detrás de tu silla y con su mano, agarra tu barbilla un poco fuerte para voltees a ver a König quien está enfrente de tu escritorio, inclinado hacia tu dirección.

—¿Así es cómo demuestras que estás celosa? Pobre soldado, casi la haces llorar— Ghost te pregunta.

—¿De qué hablas? Casi se mata allá afuera por que toda su concentración estaba en ustedes dos, ¡Yo necesito soldados que sean aptos y puedan hacer su trabajo! Si quiere coquetear con alguien, que no lo haga durante las misiones, no solo se pone en riesgo, también a los demás y hace que la misión se vea comprometida— hablas con tu tono de voz que usas para con los otros soldados, es la Coronel hablando.

—Entonces, ¿estás diciendo que puede intentar algo con nosotros fuera de las misiones?— König te pregunta.

—Yo no dije eso, yo...— no puedes terminar de hablar porque Ghost mete dos de sus dedos en tu boca, sin importarle que aún lleve puesto sus guantes tácticos.

—No te preocupes Hase, tú eres nuestra favorita, no te dejaremos ir tan fácil— König te dice y Ghost mueve a un lado la silla en donde estas sentada, aún con su dedo índice y su dedo medio en tu boca.

Cuando König está de pie delante de ti, te mira por un momento y después se arrodilla.

—Podemos demostrártelo, ¿verdad 'Ghostie'?— König le pregunta a Ghost y este último por fin saca sus dedos de tu boca, haciendo que quedes con una respiración agitada.

Maldición.

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora