"Good for me" John 'Soap' MacTavish

3.3K 213 10
                                    

[warnings/contenido: lenguaje explícito, violencia en general, cliché, fake dating trope, mención de armas, relación tóxica, celos, Johnny siendo una amenaza (coquetea con una mujer enfrente de reader), el nombre de operador de reader es 'Scarlet' y usa el nombre falso 'Ana' pero no hay más descripciones, posibles faltas de ortografía o gramática (sorry)

N/A: Entonces, mientras escribía esto, empezó a sonar "Diet Mountain Dew" by Lana Del Rey (lol 😝)]




N/A: Entonces, mientras escribía esto, empezó a sonar "Diet Mountain Dew" by Lana Del Rey (lol 😝)]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...You're no good for me
But baby, I want you, I want you..."

—Maldito vestido— intentas acomodarte el escote y Soap solo te mira con una sonrisa.

En la fiesta hay mucha gente joven, todos vestidos con ropa de diseñador, incluso los meseros están vestidos de manera elegante.

—¡Hola! ¡Nunca los había visto por aquí!— una mujer se acerca a ustedes.

Soap y tú se miran por un momento, decidiendo que hacer.

—¡Y tú! Tienes mucha suerte de estar al lado de un hombre tan guapo— la mujer te dice, viendo a Soap.

Sientes los músculos de tu mandíbula tensarse.

—Soy Jessica Walters— la mujer extiende su mano para saludarte, después hace lo mismo con Soap pero él toma la mano de la mujer y besa sus nudillos.

Al ver eso, decides que no quieres jugar al juego de Soap.

—¡Gracias, Jessica! ¿Sabes que? No quiero obstruir su plática, el champán está esperándome— les sonríes a ambos y te aproximas a un mesero que carga con bebidas.

Después de un rato, tú te encuentras rodeada de gente, platicando diversas cosas y esa gente se ríe y te escucha atentamente.

—¿...verdad?— preguntas y todos ríen, pero en ese momento, tu sonrisa se borra cuando Soap y Jessica se acercan hasta en dónde estás.

—Denme un minuto, tengo que hablar con mi amigo y regreso con ustedes— les anuncias a la gente y como respuesta se escuchan protestas, de que no lo hagas o que te des prisa.

—¿Ya conseguiste algo?— le preguntas en voz baja a Soap.

—Solo su número— Soap voltea a ver a Jessica, sonriendo.

—¿Entonces solo estás divirtiéndote?— le preguntas algo seria.

—¿Qué? ¿No puedo?— te pregunta.

—No pongas palabras en mi boca, nunca dije eso, solo recuerda que estamos en una misión encubierta, soldado— lo dejas de mirar, algo molesta.

—Pues no parece que tú te la estés pasando mal, es más, parece que estás disfrutando la atención que todas esas personas te dan— te mira serio.

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora