Miré al tumulto de gente en el lugar, todos estaban hablando y riendo entre ellos, disfrutando de el alcohol gratis y los chismes.
Decidí apartarme un poco ya que no era mi tipo de ambiente, me gustaban las fiestas, pero no en las que todos son falsamente agradables contigo solo para que les cuentes toda clase de cosas sobre ti para luego esparcir rumores.
Otra cosa era que no conocía a casi nadie en el lugar, y como apenas habia empezado a tener popularidad en el modelaje no parecía ser el centro de atencion en una casa llena de artistas del momento.
Había venido con una amiga, ella prácticamente me había obligado a venir a la fiesta, pero luego decidió ir al baño y hace 10 minutos que no sabía nada de ella.
A mi lado derecho una chica unos centímetros más alta que yo, una camiseta grande basquet, unos pantalones cortos, cabello azul y una gorra se acerca con una mirada sería para tomar algunos aperitivos.
Su mirada se posa en mi, sus cejas estaban fruncidas y por la manera en que me observaba sabía que debía de alejarme de inmediato.
Desvié la mirada sintiéndome intimidada y vi una sonrisa burlona en sus labios cuando pasé a su lado.
Me senté en el patio trasero y mandé algunos mensajes de texto, preguntándole a mi amiga donde estaba, y viendo si algún otro conocido quería venir a la fiesta y pasar el rato conmigo, también navegando y haciendo algunas cosas en instagram.
Intercalaba miradas entre la pantalla de mi celular y los grupos de personas hablando en el patio, hasta que vi a la misma chica de cabello azul salir de la casa y sonreir de manera juguetona mientras se acercaba a uno de los grupos.
Su interacción llamó mi atención, estaba relajada, hablando en voz alta principalmente con los chicos, hasta que su risa se apago por algo que uno de ellos dijo.
Su ceño se volvió a fruncir y se encogió de hombros antes de señalar detrás de ella con desinterés.
Se quedó junto a esos chicos en silencio y una mirada de molestia hasta que empezó a mirar en todas direcciones.
Su vista cayó en mi, me miró fijamente al igual que yo a ella, hasta que volví a mirar mi celular.
Pasó un rato más antes de que me aburrirá y volviera a mirar a mi alrededor, percatandome de que la peliazul ya no se encontraba en el área, pero la vi salir nuevamente de la casa, con un plato con nachos.
Pasó al lado del grupo con el que estaba anteriormente y sin decir nada se dejó caer a mi lado, abriendo las piernas y tomando la postura más cómoda que encontró.
-Hey -le doy una pequeña sonrisa intentando ser amigable, ella levanta las cejas en un tipo de saludo silencioso mientras lleva uno de los nachos a su boca, cuando termina de masticarlo se endereza un poco.
-Que tal? -me pregunta mientras me mira y continúa comiendo del plato- qué estas haciendo aquí? Esta esquina no es el mejor lugar de la fiesta, no te estás divirtiéndo?
-Mm.. no -respondo sin más, mientras miro al frente y levanto mi vaso para darle un trago a mi bebida- Tu que haces aquí? Esta esquina no es el mejor lugar de la fiesta -repito sus palabras.
-Bueno, no soy muy sociable que digamos, y estaba con un montón de idiotas durante un rato, entonces pensé "Billie hay comida gratis, sácale provecho" -veo como toma otro aperitivo- también te vi sola, y dos más dos son cuatro, por lo que supuse que como somos dos mierdas solitarias podríamos hacernos compañía la una a la otra -sonrie con altaneria.
Yo hago una mueca antes de responder- genial, entonces soy tu buena accion del dia -me quedo en silencio- viniste sola o algo así?
-No, mi hermano me obligó, dice que si queremos más visibilidad debemos rodearnos de un monton de gente falsa con influencia -...- y supongo que este es el lugar más lleno de gente mierda que he visto -responde con la boca llena- sin ofender -hace una pausa y me mira, pero solo hago un ademan con la mano, para restarle interés- quieres? -me ofrece de prácticamente las migajas que quedaban en el plato y niego con la cabeza- entonces el plan es quedarnos en silencio y mirar el cielo? Ese párese justo la mierda inicio de una película realmente cliché -la sonrisa en su cara parece quererme decir que intenta bromear para aligerar el ambiente, así que suelto una pequeña risa, la cual ella acompaña.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction | Billie Eilish G!P
FanfictionBillie esta a punto de convertirse en la estrella del momento cuando conoce a ______ en medio de una aburrida fiesta llena de gente influyente. Para Billie casi todo eran chistes y grandes montones de mierda sin sentido, pero _____ empieza a caer en...