Después de nuestra salida hace días, nuestro contacto había aumentado, pasábamos horas completas intercambiando mensajes y bromeando por video llamadas.
También tuvimos un par de salidas más, inclusive había ido a su casa a escuchar algunas canciones que Finneas y ella habían terminado.
Me gustaba recibir su atención, y tenía el ligero presentimiento y deseo de que a ella le pasara la mismo.
Observo mi celular luego de drenar mis pensamientos y veo el último mensaje que había intercambiando con ella antes de mandarle un mensaje de buenos días.
Me había despertado debido a que esta mañana tenia que resolver algunas cuestiones antes de salir con unas amigas.
Por lo que me siento en la cama y miro a mi alrededor haciendo un poco de tiempo, después de todo aún era temprano.
Me di un buen baño y me vestí con algo comodo, ya que pasaria gran parte del dia fuera de casa.
Mi agente me preguntó que si ya había salido de casa, debido a que mi primera parada era desayunar con mi agente, para ordenar todo lo relacionado con trabajo.
Antes de salir de mi departamento respondo algunos mensajes de texto, y le aviso a Billie que estaría ocupada gran parte del día, pero que pasaría por ella a las 8 y por la hora no obtuve respuesta de su parte, probablemente aún continuara durmiendo.
Cuando llegué al local de la reunión mi manager ya habia ordenado el desayuno, por lo que me senté frente a ella, le di una sonrisa de saludo y tomé de mi café, esperando no escuchar un regaño por mi retraso.
Cuando mi estomago estuvo relativamente satisfecho le di una señal para que empezara a hablar.
-Antes de entrar en detalles, revisé tus ultimos correos electronicos -avisa mientras abre su libreta- tienes varias propuestas interesantes para el próximo mes -...- primero, hay una marca de moda que está interesada en que seas una de las imagenes de su próxima campaña, han enviado los detalles ayer y esperan tu respuesta.
-La marca? Es alguna que conozca?
-No lo sé, es probable que hayas oído hablar de ella -...- están planeando la sesión fotográfica a principios del próximo mes, y la presentación de la campaña sería en un evento, algo benéfico unas semanas después, además, están dispuestos a discutir los términos del contrato lo cual sería realmente bueno -me muestra con emoción su tableta donde estaban los detalles de manera más explícita junto con la marca de la compañía.
-Se ve bien, podíamos mirar la agenda y terminar de acomodar todo con ellos.
-Tambien hay algunas fechas para sesiones fotográficas que necesitamos confirmar -recuerda.
-Te confirmaré algunas cosas hoy, pero necesito que pautemos otra reunión esta semana.
-Eso estaría excelente, primero organicemos tu calendario del mes con lo que tenemos hasta ahora, y luego empezaremos a mirar cada una de las propuestas nuevas.
Al rededor de la 1 ya teníamos gran parte de la agenda del mes llena, y aun faltaban cosas por por ver, pero también había organizado una reunión con mis amigas e iba atrasada por un par de minutos a nuestro almuerzo, por lo que le pedí a mi manager que movieramos la conversación para dentro de dos días.
-Hola -sonrio de manera amplia al ver a mis mejores amigas discutiendo de manera amistosa en una mesa apartada.
-Llegas jodidamente tarde -me reprochan.
-Si, noto que empezaron la discusión sin mi, sobre que es la pelea esta vez? -tomo asiento luego de darle unos pequeños abrazos.
-El novio de Megan le está poniendo los cachos -cuentan y yo abro la boca con asombro e incredulidad- con una ramera.
-No es una ramera -defiende Camila y todas en la mesa la miran mal.
-No, solo es una mujersuela que baila por dinero y se folla a hombres ajenos por más dinero -brava Sara.
-Y Megan sabe? -pregunto, esperando a que terminen de contarme el chisme.
-Cariño no lo se, pero no seré yo quien le abra los ojos a esa pobre chica, desde que empezó a salir con aquel idiota todas le hemos advertido que no valía la pena -Sara retoma la palabra y llena de verdad el aire.
Ya que Megan aunque no era una amiga muy cercana, todas le habíamos advertido sobre lo poco que le podía ofrecer ese hombre.
-Bueno, no puedes ser tan ignorante como para pretender que nada pasa -la regaño- por que no solo le mandan un mensaje de texto? Una llamada? Incluso podrían ir a su casa, no es como que viva muy lejos.
Más amigas se miran entre sí y suspiran.
-Como sea, por que no nos actualizamos? Hace semanas que no las veo -Camila hace un puchero.
-Pues tu eres la señora "me iré a Suiza porque estoy al borde del colapso cada dos semanas" -me burlo- por que no empiezas tu?
-Bien, amm... adopté un perro -nos cuenta con una sonrisita mientras busca en su celular una foto.
Nos resume lo mejor que puede sus últimas dos semanas lo cual no era mucho, ya que nos manteníamos en contacto de una u otra manera.
-Yo me estoy haciendo muy amiga de Billie -digo cuando es mi turno de compartir, pero ya les había dicho hace varios días que Billie y yo teníamos un tipo de "amistad".
-Creo que es rara... rara tipo "depresiva" -Alexa quien esta al lado mío murmura, para que solo nosotras escuchemos.
-No, es realmente genial -la defiendo.
-Yo solo digo -se encoje de hombros restandole importancia a mis palabras- solo no quiero que termines cortandote con navajas y cantando canciones tristes igual que ella -ataca verbalmente.
-Eso es un poco exagerado, no crees? -me pongo a la defensiva- No creo que debas atacarla solo porque algún momento de su vida fue realmente malo, Billie tiene una personalidad increíble a pesar de la apariencia triste y malvada que le da al público.
Mi amiga iba a recriminarme algo más, pero Sara la detiene.
-Alexa, no seas tan dura, la amistad de ____ con Billie es su elección -...- cada persona tiene su manera única de enfrentar la vida y meterte con alguien que es legalmente menor que tu mmm.. no esta muy bien visto en estos tiempos cariño.
Tanto mi compañera como yo tomamos una respiración profunda y aguardamos silencio unos segundos antes de que ella se disculpara y yo retomara la platica, compartiendo las actualizaciones de mi trabajo.
El almuerzo pasó con un ambiente realmente agradable, estábamos en confianza después de todo y la pequeña riña con Alexa quedó así olvidada.
Mis amigas comentaron que sería increíble interactuar más, ya que nuestras casas no estaban lejos.
Y luego de la comida decidimos ir al centro comercial para pasar las horas que restaban, yo no tenia nada que hacer hasta la noche y las demás también estarían un rato libre.
Paseamos por las tiendas, compartimos risas y probamos ropa sin intenciones de compra, aunque al final terminamos con un montón de bolsas, cosas de chicas después de todo.
La compañía de mis amigas aliviaron cualquier preocupación que pudiera haber acumulado estos días, y era algo que pasaba cuando estaba con mi novio y recientemente había notado que también con Billie, me concentraba en ellos, en el momento y olvidaba todo lo demás.
Charlamos sobre trivialidades todo el tiempo hasta que en algún momento de la tarde, mi teléfono vibró en mi bolso.
Al revisar, noté un mensaje de Billie, quien parecía haber despertado aunque era un poco tarde, y me respondió el mensaje sobre que estaria ocupada gran parte del dia.
Le expliqué que estaba con mis amigas y que pasaría por ella en la noche, y ella me respondió con una simple aceptación, nada más que eso.
Me obligué a no darle mayor importancia, después de todo la vería más tarde, así que terminé la salida de chicas y fuí a casa para descansar hasta la hora de salir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction | Billie Eilish G!P
FanficBillie esta a punto de convertirse en la estrella del momento cuando conoce a ______ en medio de una aburrida fiesta llena de gente influyente. Para Billie casi todo eran chistes y grandes montones de mierda sin sentido, pero _____ empieza a caer en...