CHAPTER XXXVI

686 60 88
                                    

(Part. II)

-Deberías quitarte abrigo -le sugiero a la peliverde cuando se acuesta de manera de estrella en el suelo del escenario, esperando a que Finneas le indicara que podía empezar a cantar.

-¿Debería...? -me da una sonrisa pícara y gira su rostro hacia mí, que estaba sentada a pocos centímetros suyos.

-Cuando me sonríes de esa manera solo me viene a la cabeza hacerte una cosa.

-¿Llevarme a la cama? -su sonrisa de ensancha y blanqueo los ojos, estirando una pierna para patear su muslo- perra... -gruñe mientras se mueve en el suelo, alejándose y exagerando la fuerza de mi golpe.

-¿Billie? ¿Como me llamaste...? -la miro con falsa indignación y ella abre los ojos con temor.

-Yo... Yo no... Nada, no dije nada... ________, bebé... -se apresura a resguardarse en su lugar tan pronto como ve que yo estiro mi mano para golpear varias veces su espalda- ya, lo siento, basta -intenta repeler mis manos sujetándolas- fue un reflejo, lo siento, vamos nena, dame una sonrisa.

Blanqueo los ojos y ella me vuelve a sonreír, sentándose y cubriendo mi cuerpo con sus brazos y piernas para luego besar repetidamente mis mejillas.

Bien, Billie debía dejar de hacer este tipo de cosas, porque hacía que me gustara algo que claramente no debía gustarme.

-Billie... Podrías mantenerte en la línea? -le pido aquello cuando empezó a rozar la comisura de mis labios.

-... Debo mantenerme en la línea -repite la frase en un tono burlón- lo siento, es que estas... Eres muy sexy, todo el tiempo.

-No empieces... -lo intento, pero es casi imposible no entrar en su juego y sonreír.

-Creo que estamos fuera de la línea desde hace algún tiempo, pero... Lo intentaré.

Nos mantuvimos "abrazadas" hasta que Finneas le dijo que ya podía empezar con las canciones, alguien le facilitó su micrófono para que ella no tuviera que hacer el muy cansado y agotador trabajo de ponerse de pie y buscarlo y de esa manera solo espero a la señal de su hermano.

-¿Billie lo tienes? -le pregunta desde su posición, a través de su micrófono, y ella levantó su dedo pulgar para decirle que sí, esperando a que la música estuviera lo suficientemente avanzada para empezar a cantar.

-Lips meet teeth and tongue, my heart skips eight beats at once, if we were meant to be, we would have been by now, see what you wanna see, all I see is him right now... -tome el micrófono y empieza a cantar aun con su rostro a centímetros del mío- your love feels so fake... My demands aren't high to make... If I could get to sleep... -señala el micrófono y luego me señala a mi.

-No lo haré... -me niego cuando ella deja de cantar y lo coloca en mi dirección.

-Vamos... -sigue insistiendo mientras de fondo se escucha el instrumental de Finneas y el baterista tocando la misma cancion un par de compases más.

Cuando la letra iba a reanudarse ella en vez de acercar el micro a su boca, se acerca a él, manteniéndonos aún más cerca, con la esperanza de que la acompañe en el final.

-And I'll watch your car burn, with the fire that you started in me -intento imitar su voz el resto de la cancion y ella hace las voces de fondo- eso estuvo increible, un aplauso para mi proxima telonera -su voz vuelve a resonar en los altavoces mientras me observa y aplaude, siendo acompañada por Finneas.

Probablemente ambos estuvieran intentando que no me sintiera mal del fiazgo que había hecho.

-¿Finn? ¿Dos más? Estoy muriendo de hambre -esta vez sí se anima a quitarse su abrigo y dejarlo a un lado antes de continuar

My Strange Addiction | Billie Eilish G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora