CHAPTER XLVIII

514 48 3
                                    



-¿Te gusta este conjunto? -le muestro un conjunto de una camisa y unos pantalones sueltos de color anaranjado oscuro, el cual pensaba que se vería bien en ella, y estaba segura de que no había usado- es lindo.

La veo mirar su colección de zapatos, buscando primero su calzado antes que su ropa.

-Billie, mira -vuelvo a intentar llamar su atención mientras coloco la ropa frente a mí.

Camino hasta la cama y ella me sigue, pero no mira realmente las prendas que tengo en las manos, su vista estaba en los mocasines negros que deja en el suelo.

-Si parece muy bonito, me gusta como... -se detiene y ve hacia arriba, al fin enfocando lo que muestro- Oh, perdón... ¿Decías algo?

-Pensé que esto se vería bien para hoy, aunque también tengo como opción un conjunto negro, sabes que me gusta como lucen las camisas negras en contraste con tu cuerpo.

-¿Y qué llevarás tú? Tal vez deberíamos combinar -sugiere, tomando una de las mangas de la camisa naranja.

-No, yo no soy quien aparecerá frente a cámara.

-Deberías usar algo lindo también -vuelve a insistir- sabes que me gusta cómo te ves con algo que te acentúa.

-Lo sé, pero por el momento no quiero ser quien tenga que lucir bien... Prefiero ser quien pasa desapercibido, mientras tú haces todo el trabajo, entonces ¿Negro o naranja? -dejo la ropa sobre la cama, para buscar el conjunto negro- entre nosotras dos... El naranja creo que se te vería más apetecible.

Sonríe ante mi halago, y toma las prendas con confianza.

-Creo que siempre me veré apetecible para ti, pero vamos con el naranja -toma los cordones de la bata de baño, para quitársela- te gusta vestirme, ¿Eh? -se sienta sobre el cama para colocarse los pantalones, luego los zapatos y por último la camisa.

-Si, también deberías dejarme maquillarte un poco, ¿No te gustaría?

Se coloca de pie en frente de mí, dejando que yo cierre lo botones de la camisa desde abajo hacia arriba.

-Tal vez un poco, no demasiado, estoy segura de que terminas exagerando... Solo quiero verme natural -me regaña, mientras termino de abotonar el cuello- un solo delineado, ¿Qué crees?

-Delineador, mascara de pestañas y un poco rímel deberían bastar... -sugiero, con mis manos debajo de la camisa, sujetando sus caderas, mientras levanto la mirada para verla, realmente el conjunto le quedaba maravilloso- solo quiero resaltar tus ojos -agrego suavemente.

Mantiene la vista hacia abajo, mientras me coloca un mechón de cabello atrás de una oreja.

-Está bien, haz lo que quieras... Pero no arruines mi rostro, ¿Entendiste?

-Claro, como sea, no lo arruinaré -le sonrió, burlándome por su falsa inseguridad, y le indico que se siente frente al tocador.

-A todo esto, tu sigues desnuda -señala, sentándose sobre la silla y levantando su barbilla para hacerme el trabajo más fácil.

-Shh... -le restó importancia al hecho de que aún faltaba yo por arreglarme- no te muevas -me quejo mientras comienzo a aplicar un suave maquillaje sobre su bella piel.

Se queda quieta lo mejor que puede, solo moviendo los ojos para verme de vez en cuando, pero de forma muy discreta, mientras me acerco un poco para difuminar el maquillaje alrededor de sus ojos.

-Perfecto, ahora termina de arreglarte -le pido piedras dejo la brocha a un lado y camino hasta el closet para buscar mi ropa.

-¡Ponte algo sexy..! -exclama desde el baño, aunque mi plan no era para nada estar formar, quería estar cómoda, pero busqué la manera de ir a juego con Billie, colocándome unos pantalones formales y anchos color negro y un pequeño top.

My Strange Addiction | Billie Eilish G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora