Billie me habia pedido que fuera con ropa ligera y cómoda, ya que así vestían todos en el set.
Ella y su familia ya estaban en el lugar, y como siempre yo iba retrasada, aunque ella me mandó un mensaje diciendo que esperaban al director y que estaban viendo algo relacionado al video.
Compré un café para mi, del cual tomaba de vez en cuando hasta llegar al lugar donde se haría la grabación, no sabía que canción era, pero iba a salir en el álbum que ellos aún no terminaban.
Caminé por algunos pasillos hasta empezar a ver como personas caminaban de manera apurada con equipo electrónico, y decidí entrar junto con ellos a una habitación oscura, una vez alli pregunté por mi novia y me guíe de sus indicaciones, encontrandomela mirando su celular mientras vestía un pantalón largo blanco y una camiseta ancha del mismo color.
-Te había dicho que no vinieras tan formal, pero me gusta ese conjunto -dice cuando levanta la vista y me analiza.
Su comentario llama la atención de gran parte de las personas que estaban a su al rededor prestandole atención y todos se giran a mirarme, haciendo más fácil la tarea de saludar con un simple movimiento de mano.
-Hola -a ella también la saludo con un preve y distante saludo, no por que estuviera enojada, nada que ver, pero prefería mantener la distancia entre nosotras en frente de el enorme grupo de personas desconocidas- tengo un poco de café -tiendo el vaso en su dirección y ella levanta la mano negando con la cabeza.
-Esa perra me enciende como una maquina, así que no -bromea.
-Que tienes en la cara? -le pregunto cuando veo unos pequeños tubos que iban desde detrás de su cabeza hasta sus ojos.
-Esto? -acerca su dedo hasta ellos pero no los toca- esta mierda es increíble, recuerdas ese video que te mandé sobre cómo quería que fuera When the party's over? No? -niego con la cabeza mientras me inclino frente a ella para mirar con más detenimiento aquello, mientras dejo el vaso entre sus manos- como sea, prácticamente voy a llorar porqueria negra y esto es para eso.
-Se ve bien -miro a un lado y después al otro intentando mostrarme igual de emocionada que ella, pero me resultaba imposible, ya que no comprendía de que hablaba, sumandole que tambien todos los ojos estaban sobre nosotras y Billie a pesar de que me sonreia no parecia estar prestandome realmente atención, sino que sus ojos estaban sobre mi y su cabeza en otra habitación.
-Creo que aun falta un rato antes de que el sujeto llegue -cuenta mientras blanquea los ojos con fastidio- que te gusta hacer mientras esperamos? -pregunta de manera complice.
-Bueno... Aun no saludo a tu madre, ni a Finneas -le devuelvo la pregunta- tu que harás?
-Nena, puedes hacer eso después, vamos a mi camerino? -se pone de pie y me ofrece una mano mientras tanto todos seguían observándonos.
La sigo hasta su camerino, observando el lugar con curiosidad ya que nunca había estado en un set de grabación.
Las personas se movían de aquí para allá con cosas que probablemente utilizarían mientras nosotras caminábamos entre ellos y nos entrometiamos en sus pasos.
La puerta del camerino tenía una pequeña etiqueta con el nombre "Billie Eilish" en blanco y negro, y mi novia la hizo a un lado dejándome ver el pequeño interior.
La primera cosa que hizo fue besarme luego de cerrar la puerta detras de nosotras.
Acorralarme contra la fría puerta y unir sus labios a los míos queriendo transmitirme cuanto me extrañaba.
-Billie! -un pequeño regaño llega a nuestros oídos, ganandose una queja de la peliazul y mi mirada avergonzada.
-Bueno, bueno, dejen de joder -ella responde de manera que todos puden escucharla, lo cual es realmente vergonzoso, sobre todo para mi, que seguía sin saber que hacer mientras estaba entre sus brazos- es solo un beso mamá.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction | Billie Eilish G!P
FanfictionBillie esta a punto de convertirse en la estrella del momento cuando conoce a ______ en medio de una aburrida fiesta llena de gente influyente. Para Billie casi todo eran chistes y grandes montones de mierda sin sentido, pero _____ empieza a caer en...