CHAPTER XLV

574 53 9
                                    

BILLIE POINT OF VIEW

¿Caeré en otro cuadro depresivo? Probablemente.

Inmediatamente __________ desapareció por las puertas del aeropuerto conduje a casa de mis padres, con Shark en el asiento que mi novia ocupaba antes.

Me negaba a estar sola en las semanas que __________ no estaría, así que le avisé a mi madre días antes que pasaría un tiempo con ellos.

Con ellos y Shark, mirando las fotos y videos que tomamos en nuestro viaje a Hawaii.

Aquel delicioso viaje donde no paramos de hacer el amor y volvimos a ser oficialmente pareja.

¿Acaso soy de las personas que siempre les ponen fin a las relaciones a distancia? Porque apenas había pasado la mitad del tiempo y ya no soportaba más el agonizante martirio de que ________ no pudiera estar por completo conmigo.

Apenas diez días sin ella y me sentía desesperada, como una persona al borde de la crisis nerviosa.

Aunque lo peor, no era solo lo mucho que a extrañaba, si no que intentaba con todos los medios que respondiera su teléfono con más regularidad, mandándome fotos, gifs, muchos mensajes y llamadas, pero ella estaba ocupada cuidando de sus padres, aunque de vez en cuando... Demasiado poco para mi gusto, ella me respondía con el mismo deseo y desespero, queriendo que todo este normal otra vez.

-Eres patética -Finneas se había burlado de mí, no de mala manera, aunque de todas formas no tenía derecho, ya que él y Claudia estaban felices en su casa, haciéndose mutua compañía- no van más que dos semanas.

-No, pero es eterno -suspiro y me tiro como un costar de papas en el sofá, arrastrando a mi hijo conmigo.

Realmente no había nada que hacer en casa sin compañía joven.

A veces ayudar a mamá en la cocina, aprender recetas, dar vueltas en el patio, jugar con Shark, bailar un poco, jugar con la estúpida play station, dormir...

-Deberías... Invitar a alguna de tus amigas, hacer videollamadas con ellas o algo -eso me lo había dicho mi madre, ignorando por completo la emergencia global- ya pareces una vieja senil sentándote todo el tiempo mirando las paredes, Billie.

Al parecer se había cansado de verme haciendo nulo esfuerzo físico y mental, especialmente un día, mientras yo pasaba la tarde sentada viendo mi celular, esperando que ________ tuviera un pensamiento mío.

-Estoy bien -dije simplemente.

-¿Nunca se te ha pasado por la mente la idea de ser menos... obsesionada...?

Bravo Zoé, la había llamado para contarle mi suma tristeza, y esa fue una de sus múltiples respuestas, por mucho una de las cosas más sabias que me habían dicho o preguntado en la semana, pero no por eso evite mandarla a la mierda.

-Bien, perdón, no quería sonar insensible, pero he visto como eres cuando ella se va, y a pesar de que lo niegues, te pones algo...

-¿Patética?

-No iba a usar esa palabra, pero si no estás dispuesta a reconocer que es cierto, entonces supongo que debo irme por el lado sincero.

No negué las palabras de mi mejor amiga, solo la volví a mandar a la mierda una segunda vez y le dije que le escribiría luego.

No lo hice, aunque si quería jugar o ver alguna mierda en línea con ella y Drew en la noche, pero el inesperado mensaje de texto de mi novia cambió los planes.

De L'amour de ma vie: Cielo, ¿Estas bien?
De L'amour de ma vie: Lo siento, realmente lo siento, sabes que no he tenido cabeza para nada más en los últimos días.
De L'amour de ma vie: Pero dime como estas, Zoé me ha llamado.

My Strange Addiction | Billie Eilish G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora