A la mañana siguiente, cuando me desperté debido a la inmensa sed que tenía, encontré a Billie durmiendo a mi lado.
Ambas estabamos completamente desnudas, en una habitación desconocida y en una cama que parecía haber pasado por un terremoto.
No recordaba casi nada de ayer, más que vagos recuerdos al inicio de la fiesta, divertirme con mis amigos parte de la noche y luego estar con Bill, así que justo ahora me encontraba en total confusión.
Era obvio que nos habíamos acostado, era realmente obvio.
-Mmm... -escuché el amortiguado gemido adormilado a mi lado y me giré para ver a la chica, quien se giraba para quedar frente a mi.
Ella tenia los ojos ligeramente abiertos observándome en silencio, y no supe si estaba igual de confundida que yo, esperaba mi reacción o aún no había procesado nada.
-Buenos... dias... -le dije de manera pausada observándola.
Debía de preguntarle que paso ayer o dejaba que terminara de despertar?
Ella frunció su ceño antes de acostarse boca arriba y suspirar, se estiró un poco y soltó una pequeña risa antes de darme la espalda.
-Creo que será mejor si nos vamos -comento de su espalda palida.
-Ir a donde?
-Irnos Billie -digo con seriedad mientras me sentaba en la cama, sin saber si debia confrontarla ahora.
-Podemos quedarnos un poco más? Mi cabeza me esta jodiendo como una mierda.
-No, vamonos -insisto.
-Bien mierda, esta bien, dame unos minutos.
Me pongo de pie y empiezo a buscar mi vestido y ropa interior.
-Billie -la llamo y ella me observa- podrías levantarte?
-Maldita sea -bufa pero a los segundos se sienta en la cama con enojo.
Empiezo a colocar mi ropa y Billie se pone de pie con disgusto, mostrandome su cuerpo desnudo, llamando mi atención con lo que tenia entre las piernas.
Parecía no importarle en lo absoluto que la mirara, pero el miembro estaba ligeramente levantado con orgullo mostrándose en todo su esplendor.
-Que? Ahora dirás que te da asco? Ayer follamos como desquiciadas así que ahórrate eso de que ahora estas arrepentida -dice con enfado mientras se coloca los pantalones.
-Te esperaré en el auto -...- date prisa -ordeno, preguntándome si antes de irnos ella se encargaría de la ereccion matinal o solo lo dejaría allí para llegar lo más pronto posible a casa y salir de la situación incomoda lo más rápido posible.
Ignoré el desorden mientras salía de la casa, y caminé unos largos metros hasta mi auto, encerrandome en el.
Por qué mierda me siento completamente extraña y ella parece que no le interesara para nada lo que pasó?
Yo tenía novio, aunque había ignorado completamente aquel dato durante la noche, tal vez aquella era la razón de mi ligero disgusto, y como Billie no tenía pareja yo solo era un follon más.
O lo de mi novio solo era una escusa para justificar que me sentía mal por alguna razón,.
Mientras esperaba intentaba recordar la noche anterior, el momento con Billie ya que aquello era lo que mi mente no tenía registrado.
Pero solo iba al recuerdo reciente de como lucia cuando nos despertamos y su cuerpo sin ninguna prenda.
Al rato Billie entró al auto, no tenía expresión alguna en el rostro, sólo se veía como alguien con una enorme resaca.
No iba a mencionar nada por el momento, no estábamos completamente preparadas para eso, debíamos reponernos y sacar todo lo relacionado con la fiesta de nuestros cuerpos y luego hablarlo o solo pretender que nada pasó.
-Nos vemos -se despide cuando llego a su casa, bajando sin mirarme y perdiéndose detrás de la puerta.
Yo llegué a la mía, y luego de una ducha tomé una larga siesta.
Desperté casi al anochecer y miré los mensajes en mi celular.
Tenía principalmente de mi novio, mensajes que estaban sin leer desde ayer antes de ir a la casa de Billie.
Por que seguía con el? Era lindo, y ocupaba mi tiempo de alguna manera, aunque solo fueran mensajes de texto hasta que yo regresara a Inglaterra.
-Hola -saludo cuando marco su número y el responde- disculpa, tenia una resaca de mierda.
-Una fiesta alocada? -pregunta a través de la línea.
-De hecho no fue la gran cosa, pero Billie y yo bebimos de más -le comento y siento un sabor amargo en la boca al decirle el nombre de Bill.
-Bueno, genial, al menos la pasaste bien.
-Si, estuvo bien -murmuro mientras miro el techo de mi cama.
-Entonces a final de mes? -pregunta por mi retorno- te mandé los mensajes con relación a eso, hay un concierto el 29 y compré algunos boletos, podríamos ir.
-Bien, creo que estaré para esa fecha, pero ya sabes... debo de regresar acá, te lo había dicho, solo serán unos días para ver a mis padres y a ti.
-Podrías quedarte aquí, los estadounidenses son unos idiotas.
-Son unos idiotas, pero tengo un maldito contrato -le recuerdo endureciendo mi voz- tu deberías venir aquí.
-No, creo que no, tu eres mi novia y quien debe estar conmigo.
-Y tu aveces, solo aveces te comportas como un idiota -suspiro- que hiciste en todo el día? -cambio de tema.
-Estuve entrenando con unos amigos para un partido de fútbol, tomé una foto de mis músculos para ti chiquita.
-Si? Por que no la mandas? -sonrio mientras entro al chat que tengo con el para ver la foto- uh que sexy -comento al ver su piel sudada.
-Ya lo sabes, he estado trabajando mi abdomen también, ya sabes para que -dice con doble sentido.
-Si, veo la línea -comento, haciendo referencia a la línea de abdominales.
El aguarda silencio y veo una nueva foto, para donde el está sin camisa nuevamente, acostado en la cama y mostrando como sostiene su paquete con una mano.
-Por si quieres que hagamos algo más -insinua.
-Mmm... -finjo un jadeo de sorpresa mientras dejo de mirar la foto.
-Y por si quieres algo para mirar esta noche.
Tenia la mente en otro lado, completamente a un par de kilómetros metida en el fondo del océano, así que aquello no me encendió para nada, no como lo habría hecho en otro momento.
Aun así cuando el insistió en sexo telefónico no pude negarme, a fingir mis gemidos y que me tocaba, lo justificaba con el el era mi novio y no me importaba realmente hacer eso por el, pero mi cara aburrida permaneció allí hasta que la llamada finalizó.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction | Billie Eilish G!P
FanficBillie esta a punto de convertirse en la estrella del momento cuando conoce a ______ en medio de una aburrida fiesta llena de gente influyente. Para Billie casi todo eran chistes y grandes montones de mierda sin sentido, pero _____ empieza a caer en...