CHAPTER XXX

660 53 47
                                    

BILLIE'S POINT OF VIEW

(Febrero 13, 2019)

-Hey Q, como estas?

-Hola, todo bien, estaba ocupada en algo...

-Oh, te molesto? -bromeo con ella, y analizo mi entorno en busca de un lugar cómodo para hablar con ella- puedo llamarte luego si quieres -le ofrezco, pero sabía que no me rechazaría, o al menos eso quería, porque no hablábamos desde antes de ayer.

-Si, me gustaría terminar con esto, te escribiré luego.

Bueno buscar un lugar cómodo ya no es necesario, no me sorprende que me haya pedido hablar luego, tal vez estaba con su ciclo.

Aunque los últimos días ha hecho lo mismo... Si, sin duda es su ciclo.

-Idiota... -me autoataco y suelto una carcajada.

Quise tomar el momento para burlarme de mi misma, no era su ciclo, sino que otra de sus estupideces, de esas que acostumbra a hacer solo por un mal entendido porque no toma las cosas en serio.

Pero en fin, decidí hacer las cosas bien, la llamé otra vez, para disculparme por lo que sé que ella pensara que había hecho.

Q no contestó, bien, se puede ir al infierno si desea, ya me preocuparé por ella mañana.

Dejé mi celular en algún lugar y me acosté en la cama, dormir es una buena manera de matar el tiempo hasta mañana, aunque apenas eran las 8.

Podía intentarlo, tal vez mañana mi novia esté con mejores ánimos, es San Valentín después de todo, quiero que al menos me mandé un mensaje de texto felicitándome por ello.

( . . . )

10 am? Nada, 1 pm? Nada, ni siquiera a las 5.

Mi autoproposicion de dormir temprano funcionó, pero como consecuencia mi cerebro estaba despierto y maquinando a las 9 de la mañana, algo completamente extraño en mí.

Q parecía inmersa e ignorante del día que se celebraba, pero yo lo recordaba a cada segundo, viendo a las parejas de mi al rededor celebrando su cariño, como Finneas llamando a Claudia por video llamada, o Patrick comprándole flores a mamá.

Yo le había comprado flores a Q! Le había pedido a Zoé que a pesar de nuestro enojo los días anteriores le comprara un ramo de flores y lo enviara a su departamento.

Zoé me mandó una foto de todo el proceso, incluso de cuando le dieron la factura del repartidor, pero Q al parecer se había metido las flores por el culo, porque no tenía ningún mensaje suyo, ni siquiera el que había dicho la noche anterior que me mandaría.

Te lo mereces Billie, mereces como te trata, mereces que te ignore, mereces su desprecio y que se ría de ti cuando no estas escuchando.

Si, tal vez lo merecía, no podía ir en contra de algunos de mis pensamientos, yo había sido quien buscó todo esto, quien decidió seguirle el juego a Q y terminar con su novia la ahora super modelo.

Dejé el encierro de mi habitación para no terminar de perder el sentido, su atención no valia tanto la pena, aunque me contradecía cada 5 minutos, pero ahora me sentía empoderada, no iba a llorar por una perra con un gran trasero, no vale la pena.

Mis pies me iban a guiar hasta la habitación de Finn, pero cuando llegué a la puerta continue caminando para no importunar en sus... Cosas.

Llegué hasta la habitación de mi representante, el punto de reunión de todos cuando nos quedábamos en un hotel, principalmente para resolver cosas como las rutas de los autobuses, o la cena del día, pero hoy solo quería hablar, necesitaba hablar de lo que tenía en la cabeza.

My Strange Addiction | Billie Eilish G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora