-¿Eso es lo que llevarás? No es un poco... ¿Muy revelador? -miro el prominente escote de Billie mientras ella se maquilla frente al espejo del baño de su habitación.
Los meses habían pasado volando, y todo había retomado su ritmo, incluyendo mis pequeños viajes lejos de mi novia, pero no duraban mucho tiempo, aunque si el suficiente como para no terminar de acostumbrarme a su estilo "menos masculino".
Me encantaba verla un poco más femenina y con maquillaje, pero a veces añoraba verla con sus típicas camisetas y pantaloncillos, no me podían culpar por eso, ¿O sí?
-¿Que? -me mira confundida cuando cuestiono su vestimenta para la fiesta del lanzamiento del disco.
-El escote deja mucho que ver, Billie -señalo.
-¿El escote deja mucho que ver? -levanta su ceja, y deja ver que el comentario no fue de su agrado.
-Si, podrías usar algo un poco más clásico -miro de nuevamente cómo su pálido busto sobresalía de la oscura camisa de tiros, era casi descarada la manera en que dejaba ver su escote, me gustaba, pero no la parte donde todos podían verla de la misma manera que yo.
-Mis estilistas dicen que me veré bien de negro, será un buen contraste.
-Tienes más ropa oscura en el guardarropas, te compré un lindo atuendo recientemente -Billie suspira y se gira nuevamente al espejo, aplicando su labial.
-No me cambiaré, no me quiero cambiar, ¿Puedes esperar en el auto?
No le podía decir como vestir, eso estaba claro, y ella parecía tampoco querer recibir mis comentarios.
Paso detrás de ella, mirando sus pantalones de látex, y queriendo pasar un dedo por sus muslos, aunque eso no venía al caso luego de una discusión.
La espero en el auto y cuando ella también entra, intento mantener mis ojos fijos en los suyos, pero podía observar lo irritada que estaba por mi pequeño comentario.
-¿Sobre qué parte estás enojada? -pregunto viendo como salimos del estacionamiento- ¿El comentario del escote?
-Obviando el hecho de que no necesito permiso para vestirme, no sé porque te molesta el "escote".
-Solo no quiero que vayas mostrando tu... Atributos.
-Últimamente me han estado diciendo ese tipo de comentarios, rayos, los has visto en internet -responde con la vista en la carretera- pero venía de ti, te pregunto, ¿Por qué te importa tanto que un pequeño trozo de mi piel este fuera de vista?
-No estoy acostumbrada a verte de esta manera, y... Ahora todos te miran con lascivia, no me gusta, es como cuando a ti no te gusta que los demás me miren de esa manera.
-De todos modos, no se justifica el comentario, y será mejor que te acostumbres, no sé si voy a volver a vestirme como antes.
-No hay manera de que gane la discusión, ¿Verdad? -pregunto con disgusto.
-No, ¿Desde cuando eres celosa? Eres tú la que siempre dice que no le gustan los celos injustificados entre las parejas.
-¿Que? Cielos Billie, sé que entre nosotras dos no soy quien gana en la competencia de celos, pero me gusta mantener lo mío.
Suspira nuevamente antes de poner una pequeña sonrisa en sus rosados labios.
-Lo sé, y sé que a veces soy bastante... Demasiado, pero no cambia lo que dije, si voy mostrando un pequeño pedazo de piel eso no quiere decir que voy a revolcarme con alguno de nuestros invitados.
-Eso no fue lo que... -susurro para mí misma- olvídalo.
.
BILLIE'S POINT OF VIEW
ESTÁS LEYENDO
My Strange Addiction | Billie Eilish G!P
Fiksi PenggemarBillie esta a punto de convertirse en la estrella del momento cuando conoce a ______ en medio de una aburrida fiesta llena de gente influyente. Para Billie casi todo eran chistes y grandes montones de mierda sin sentido, pero _____ empieza a caer en...