En otro mundo... nada parecía moverse... todas las calles estaban vacías... razones??... este mundo que bajo una maldición donde cada habitante fue petrificado... excepto uno que se salvó gracias a las esmeraldas caos... Knuckails... el podría ser el único que acabe con la maldición...
Knuckails: *llega al centro de la ciudad* ... esta vez debe funcionar... *pone las esmeraldas caos en un círculo* ... *saca unas flores y las pone en el centro* espero que esto funcione... *mira una estatuas*
Al frente de el se encontraban las estatuas de sus amigos... Rougeam estaba asustada, Vecpiomy protegía a Vatickel, Rookiblis y Mephinite estaban agarrados de la mano, Shanilver abrazaba a Flemelex, Mighay estaba en modo defensa con Salline y Tanglisper...
Knuckails: *suspira* piedra de la vida... escucha mi llamado... regresa lo que era antes... devuélvele a este mundo su brillo... ~piedra de la vida... escucha mi llamado... regresa lo que era antes... devuélvele a este mundo su brillo!!!...~
Una explosión invadió todo el mundo, haciendo que este recuperara la vida todos se des petrificaron y las cosas podrían volver a ser lo de antes...
Knuckails: *abre los ojos* funcionó??? *oye a alguien toser* !!
Shanilver: q-que... qué pasó??
Flemelex: Shan??
Rougeam: me quede dormida???
Rookiblis: me duele el cuerpo...
M. Mephinite: hola Knuckails
Knuckails: *unas lágrimas salen de sus ojos* CHICOS!!! *corre hacia sus amigos*
El zorro equidna al fin podía volver a reunirse con sus amigos... pero...
*explosión*
Knuckails: *abre los ojos otra vez* ... no... NO DE NUEVO!!! *golpea el suelo* NO FUNCIONÓ!!! YA CASI ESTABA!!! TODO ESTABA BIEN!!! *llora*
Las flores no fueron suficientes para romper la maldición... al parecer no había manera de traer este mundo a la vida...
Knuckails: *se limpia las lagrimas* no me puedo rendir... debo buscar algo más... volvemos a estar juntos...
Fin???
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AdventureAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D