FNAF UNC AU

24 2 145
                                    

Son solo la frasea que dicen cuando te matan... y ya eso es todo...

...

*Shanilver te Lanza un jumpscare*

Shanilver: Perón amigo, pero parece que no eres lo suficiente rápido... tus hazañas no pudieron con la forma de vida definitiva... no sirvió de nada esconderse detrás de esa máscara... (mecánica de Toy Bonnie)

...

*Flemelex te Lanza un jumpscare*

Flemelex: espero que te quemes en el infierno... te prepararé un rico pastelito envenenado <3 (mecánica de Toy Chica)

...

*Knuckails te Lanza un jumpscare*

Knuckails: parece que no pudiste ayúdame con mi nuevo proyecto... tienes un golpe en la cara, es por el puñetazo que te di... (mecánica de Toy Freddy)

...

*Rougeam te Lanza un jumpscare*

Rougeam: quieres venir a tomar el té??... se me pidió dar una gemas especiales con el te, pero no viniste a la hora esperada... (mecánica de Funtime Foxy)

...

*Rookiblis entra a la oficina y te deshabilitado la linterna*

Rookiblis: *empieza a reír* (mecánica de Ballón Boy)

...

En la cámara 4 se oye una cajita musical con la canción "Found Love" de We the Lion... pero la música se acaba...

*Mephinite te Lanza un jumpscare*

Mephinite: te olvídate de mi, como siempre... soy la luz en la oscuridad y mi trabajo es proteger a los demás de ti... no soy débil...

...

En medio de la oficina está Animatronic Vecpiomy, la cual se encendió de la nada...

Vecpiomy: por favor deposite 5 rings para conseguir un premio...

No le das nada

Vecpiomy: *algo enojada* por favor deposite 5 rings... por favor deposite 5 rings... *empieza a fallar* por favor deposite, por favor deposite, deposite...

*Vecpiomy te Lanza un jumpscare*

Vecpiomy: se te pidió depositar 5 rings para tu premio Chaotix...

/regresemos en el tiempo\

Si le depositas 5 rings

Vecpiomy: gracias por los 5 rings, aquí tu premio... *te da algún beneficio para la oficina*

...

Vatickel estaba sentado a un lado de la oficina sin hacer nada, pero cuando apartas la vista de el se cambia de posición... y antes de que hagas algo te lanza un jumpscare

Vatickel: cariño tienes que agilizarte... si los aliens nos invaden puede que tu seas el primero en caer... ¿te asuste? Perdón, pero me mandaron a matarte...
(mecánica de Nightmare Ballón Boy)

...

Tanglisper estaba frente de tu escritorio y tenía un botón de toques eléctricos delante de ti... te pusiste a ver las cámaras ignorando al lobo lémur... y este te soltó un jumpscare

Tanglisper: lamentablemente no previste mi ataque... «susurro» algo malo está pasando aquí...
(mecánica de Scrap Baby)

...

En la cámara 4 estaba Salline entrenando con un robot de combate... pero de repente se dejó de oír los sonidos de la espada de la mapache ardilla... luego cuando bajas el monitor de cámaras, Salline te lanza un jumpscare...

Salline: los guerreros de la libertad tienen que entrenar para ser más fuertes, tenlo en cuenta... en alta mar tu serás comida de tiburones...
(mecánica de Chica)

...

Estabas viendo que en las ventilaciones había alguien apunto de entrar ibas a cerrar la compuerta pero estaba Mighay ahí obstruyendo el cierre de la mini puerta... este sale del ducto y te lanza el jumpscare

Mighay: estate atento a mis movimientos la próxima... lo siento pero tú aventura llego hasta aquí...
(mecánica de Withered Chica)

...

Estaba todo tranquilo en la oficina... pero de repente apareció Javorm y tenía que buscar su Extreme Gear lo antes posible... buscaste por las cámaras pero tu tiempo se agotó y Javorm te lanzó un jumpscare...

Javorm: se termino tu tiempo... yo te ganaría si esto fuera una carrera... ¿último puesto? Valla, te falta mejorar...
(mecánica de Rockstar Bonnie)

¿Podrás sobrevivir hasta las 6 a.m con todos ellos?

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora