/pre-especial de Hallowean\
/línea de tiempo alterna :v\~...~
Auditora: *probándose una vincha de gato* ~ya casi llega la hora!! De esparcir terror en la calles!! Que divertido es este Hallowean tenebroso!!~
Shanilver: *poniéndose unos guantes rojos* ~el terror ya está llegando... los gritos de oyen en cada calle!! Veamos si consigo un páncreas en esta fiesta!!~
~~
Spiros: *poniéndose una gorra de Mario ensangrentada* ~es hora de dar un salto al siguiente nivel, con algo de suerte muchos dulces conseguiré, vamos, es Hallowean!! QUE EL TERROR REINE EN ESTE BELLO REINO!!
Devil Shadow: *pintándose la Cara de morado* ~está fiesta tendrá varias víctimas!! Sustos y sangre habrá en todos lados!! No puedo esperar para SER EL ACECINO DE MORADO!!!
~~
Neo-Mi: *probando el bastón de Loki* ~lindo... es ver... cómo se conquista!! Las calles con solo la mentira... por algo la diosa de las mentiras soy~
Lost Soul: *despeinándose un poco su pelo* ~no habrá... vida aquí... los caminantes llegaron ya!! Infectaremos cada rincón... el apocalipsis empezó~
~~
Rougeam: *probándose un uniforme* ~la realidad vamos a crear, lo haré para que estemos juntos... no puedo detenerme!! Llegó el momento nuestro momento, mi poema vamos a leer~
Mighay: *poniendo una oveja de peluche en su hombro* ~atrapados en este lugar, el terror llegará gracias a nosotros!!! Aunque no entienda porque es así... me dejarán liberar lo que soy en realidad!!~
~~
Lo hago hasta aquí porque me dio flojera ":)... bye :D
Fin :v
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AdventureAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D