Hungry

16 1 16
                                    

En medio del cielo en la noche estaba Rougeam, volando en busca de sobrevivientes...

Rougeam: parece que los demás se encargaron de los que quedaban... y aún no entiendo porqué yo soy la "carnada"...

???: presa localizada

Rougeam: bien... aquí está... ATRÁPAME SI PUEDES BOT!!! *vuela más rápido*

Bot badger: iniciando modo persecución...

La murciélago pasó por edificios con las ventanas rotas, varios montes donde había cuerpos de animalitos que había sido despedazados, había sangre en los árboles, entrañas en todos lados y lo peor de todo era en la ciudad... había varios cuerpos de mobians despedazados y tenían mordidas, como si un animal salvaje los hubiera comido...

Bot Badger: *empieza a desacelerar*

Rougeam: parece que este pedazo de chatarra se quedó sin batería... *ve una sombra volar a su lado* y pensar que llegarías tarde a la fuera Vatickel...

Vatickel: perdon... me dio hambre... y sabes... ya encontré mi cena...

Rougeam: enserio?? Y cual es???

Vatickel: tu...

Ambas fusiones estuvieron volando hasta que el tejón escarabajo se cansó y descendió lentamente...

Rougeam: parece que te falta energía no crees- *Bot Badger la golpea dejándola inconsciente*

Vatickel: a ti te falta energías... *saca una lanza* pero ahora... serás mi cena...

Fin...

Inspirado en FNF Sonic.exe mod (Prey level) y en el comic "Sonic the hungry hero"

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora