Sin control

36 1 62
                                    

En medio de Green Hills estaba Auditora corriendo... de muchas personas...

Auditora: *corriendo* primero yo... Y AHORA TODOS ELLOS!!! ME TIENE QUE ESTAR JODIENDO!!!... aparte es raro que hable sola... *se detiene* creo que los perdí- *una roca le cae enfrente de ella* ... se que están ahí...

De los arbustos salieron Shanilver y Flemelex, los dos con malas intenciones y un collar que Auditora no tardó en reconocer

Auditora: Entidad??

Shanilver (Entidad): un gusto verte de nuevo...

Flemelex (Entidad): te estábamos buscando...

Shanilver (Entidad): para que te nos unas...

Auditora: una cosa fue poseerme a mi... por suerte Autor pudo conmigo... pero enfrentarme a mis creaciones es otra cosa...

Flemelex (Entidad): sólo quiero alimentarme...

Shanilver (Entidad): de la vida de todos los mundos...

Auditora: ... *oye sonidos desde los arbustos* obviamente se que trajiste a todos...

De cada árbol, arbusto y rocas salieron todos las creaciones que alguna vez tenían el control de ellos mismo...

Auditora: se nota que esto estaba planeado... aún no entiendo cómo pudieron con Spiros y compañía...

Spiros (Entidad): ellos no tienen el poder contra mi...

Neo-Mi (Entidad): tal vez ese otro erizo azul solitario si tendría el poder contra mi...

Auditora: enserio... Infamius??... qué onda contigo Entidad??

Bf (Entidad): solo necesito comer...

Rookiblis (Entidad): además con todos ellos...

Lost Soul (Entidad): seré el más poderoso de todos...

Auditora: ... ahora no me vendría mal un poco de ayuda...

Devil Shadow (Entidad): tienes opciones pequeña...

Neo-Mi (Entidad): únetenos...

Shanilver (Entidad): o muere...

Auditora: ... *se pone en pose de combate* prefiero pelear antes de caer...

Spiros (Entidad): tu lo pediste...

Todos se prepararon para pelear, todos bajo el control de una Entidad poderosa contra una chica común y corriente sería complicado... pero hay que recalcar que Auditora... no es una chica normal...

Auditora: ... *suspira* espero poder con todos... mi mundo depende de nuevo de mi....


Fin???

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora