(Mundo Corrupto Completado...)
Auditora: *sentada al borde de un acantilado* ~hey... aquí es... mundo abierto... para imaginar... nuestro destino~
Shanilver: ~forjar... con la oscuridad... el futuro... y olvidar... el pasado~
Neo-Mi y Lost Soul: ~olvidar... lo de hoy... sonreír ya... invadir todo... al paso de la oscuridad... nadie... lo... evitará... es ahora o nunca... únete~
Knuckails: ~volaré... hasta el cielo... oscuro... como la noche... sin estrellas~
Rougeam: ~déjate... controlar por... todo el... poder... de esta maravilla~
Devil Shadow: ~hey... aquí es... mundo abierto... para cerrar... nuestro contrato~
Kitsune: ~no hay... vuelta atrás... ya firme... mi unión a esta armada~
/&$€£%+=\
C. Auditora: ~ven a mi!!... ya es hora que te unas... no hay boleto de retorno a tu destino!!~
C. Shanilver: ~deja que... la máscara te cubra... los bellos ojos... que blancos serán pronto!!~
C. Flemelex: ~eres el siguiente en nuestra lista!!... el ingrediente principal... de nuestro pastelito... ven y no te escondas más~
C. Lost Soul y C. Traitor: ~capas no sería de traicionarte!!~
C. Traitor: ~pero esta nuevo juego me lo obliga... deja que mi cuchillo~
C. Lost Soul y C. Traitor: ~te raje el corazón!!!~
C. Spiros: ~con todo la fuerza de mi lado... puedo crear y destruir!! Y sumir este mundo y demás en oscuridad eterna!!~
C. Neo-Mi: ~tengo el poder... para condenar a tu mundo, sin piedad, sin compasión!! No hay nada que detenga~
C. Rookiblis: ~déjalo caer... déjate arropar... por este manto oscuro!!~
C. Mephinite: ~déjalo ser... déjame ser consumido... yo no quiero!! Regresar!! A este lugar condenado!!
C. Knuckails: ~quiero dejar!! Todo este lugar atrás!! ESTA SONRISA!! DE MI CARA NO SE BORRARÁ NUNCA!!
C. Devil Shadow: ~nuestro contrato!! Ya está firmado!!~
C. Kitsune: ~SE SIENTE BIEN!! GOBERNAR CON UN SOLO TOQUE!!!~
/&$€£%+=\
C. Phantom Rose: ~hey... este mundo... le falta algo... pero no se... que es~
C. Rougeam: ~tal vez... le hace falta... tu presencia... en esta oscuridad... la cual... no termina~
C. Curse: ~inténtalo... sacarme de aquí... no creo que eres digno... de hacerlo sin aquello... que te impulsa~
C. Murder Hedgehog: ~ya... admítelo... te hace falta algo!! Para herirme!!~
¿Au£1t0r4?: ¿lo intentaste?
C. Auditora y C. Shanilver: ~quieres salvarme, pero te hace falta el valor!! Ni un rasguño... me puede hacer en la cara!!~
C. Spiros: ~hazlo ya... si eres tan poderoso... ¿te importo?... PUES NO!! SI HUYES COMO COBARDE!!!~
/&$€£%+=\
C. Devil Shadow: JAJAJA!!! ~cuánto más!! Piensas mantenerme aquí!! CONDENARME NO ERA TU ÚLTIMA OPCIÓN!!~
C. Kitsune: ~yo se que algún lado... está tu valor!! PERO PREFIERES CONDENARTE ANTES DE SALVARME!!!~ JAJAJAJA!!!
/&$€£%+=\
¿Murder Hedgehog?: ~déjame ya... se muy bien... que no te arriesgarías... te estoy dando la oportunidad de irte y dejarme en el olvido... como chatarra~
/&$€£%+=\
¿Auditora?: ~déjalo consumir... todo lo que se creo... salvación no hay... solo queda mirar... el mundo caer~
/&$€£%+=\
¿Shanilver?: ~te estoy dejando libre... ve y corre si eres capaz... no hay manera de traerme de vuelta... pero si hay... una de que vengas a mi~
/&$€£%+=\
¿Spiros?: ~ya olvídate de este mundo... hay muchos más que descubrir... no soy la única versión de mi mismo... ya... déjalo... así~
~ve y se libre ya... o si quieres ven conmigo y creemos caos en el mundo, no te quiero obligar!! Solo elige si dejarme o salvarme!!... no te quiero obligar!! Solo elige si dejarme o salvarme!!~
F1£...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
PertualanganAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D