Lagrimas de un robot

13 1 51
                                    

En una recámara de la base Rebelde... se encontraba Iron heart... la eriza hecha de metal... desde hace unas horas, ella se había encerrado en ese lugar... ¿razones?... quería "privacidad"

Iron heart: *sentada en una esquina* por que esto está pasando??...

/flashback\

Vengadora: últimamente estás actuando raro, Iron...

Iron heart: lo lamento... creo que tengo una falla en mis sistemas...

Eleven: raro... te revisé ayer y hoy... pero no había una falla en tus sistemas...

Sargento Vec: no estás infectada por un virus??

Iron heart: negativo... estoy libre de virus...

Cap. Rook: entonces... como fue que te desviaste del plan??

Iron heart: ...

Vengadora: *suspira* mira Iron... si tu actitud sigue así... no tendremos más remedio que apagarte...

Iron heart: q-que?!

Eleven: APAGARLA??!! ROU!! IRON ES UN MIEMBRO IMPORTANTE DEL EQUIPO!!

Vengadora: lo sé... pero casi nos atrapan por ella... esta es la primera advertencia...

Iron heart: ... *sale volando de la sala*

Sargento Vec: Iron!!

Cap. Rook: esa es la actitud rara...

/fin del flashback\

Iron heart: apagarme??... *una lagrima de aceite empieza a de sus ojos* yo solo hacia para lo que fui programada... *se toca el pecho* tal vez... este ruido es el culpable??

Nadie sabía de aquel sonido que venía del pecho de la eriza de metal, excepto Eleven... era... el sonido de un latido... pero ¿¿por qué sonaba dentro de ella si es una robot??

Iron heart: *recuerda al team Cybor* sería buena idea tener conciencia propia... *se limpia las lágrimas de aceite* pero no me dejarán entrar al laboratorio... *mira las lagrimas* que estoy sintiendo??

Fin...

/inspirado del fanfic "Emontionless Mayo"\

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora