Underground

11 2 0
                                    

Shanilver estaba paseando con Sonic, conversaban de la vida y demás aventuras que tuvieron últimamente...

Shanilver: sabes que es raro... que últimamente el agua se prende en llamas...

Sonic: como así??

Shanilver: yo que se... la última vez Gommy y Flemelex casi provocan un incendio... pero Gommy lo apago

Sonic: como lo apago??

Shanilver: convirtió el fuego en crema...

Sonic: ese Gommy tiene el poder de convertir todo en dulce??

Shanilver: sip... y es muy fuerte... desde que vive con nosotros se volvió parte de la familia... y llama a Vatickel papá y a Vecpiomy mamá...

Sonic: awww... debe ser tierno *ve a dos erizos* Manic!! Sonia!!

Shanilver: eh??

Dos erizos... uno verde con unas púas algo descabelladas verdes y otra de púas moradas se acercaron al erizo azul... la eriza albina se acercó también pero se quedó detrás del azul... no sabía quienes eran pero una eriza de púas moradas y verdes seguía a los otros dos erizos rockeros...

Sonic: cuánto tiempo!!

Sonia: pasó mucho Sonic!! Quien es la eriza??

Sonic: oh!! Ella es Shanilver... mi fusión con Shadow y Silver... se acuerdan de ellos??

Manic: el emo y el que viene del futuro?? Obvio que si hermano

Shanilver: hermano??

Sonic: Shan, ellos son Manic y Sonia... mis hermanos

Sonia: hola!!

Manic: qué onda??

Shanilver: h-hola...

Sonic: y quien es la otra??

??: ...

Manic: hermano... está de aquí es Manía!! Una fusión nuestra que cierto calvo inventó en secreto...

Sonic: cuantos más de estas fusiones hay??

Shanilver: *alza los hombros*

Manía: *se acerca a Shanilver* hola Shan!! Escuché mucho sobre ti!! Y como este trío de erizos son hermanos... eso nos convierte en hermanas!!

Shanilver: eh??!!

Sonic: no había pensado en esto :^

Shanilver: ...

Mania: escuche que tienes muchos amigos!! Cuántos son?? Les gusta la música?? Tienes una banda?? Dime, dime, dime!!!

Shanilver: todo a su tiempo =w=

Sonic: por qué no se van a conocer mientras yo voy a pasear con mis hermanos??

Shanilver: no veo porque no...

Manía: OH YEAH!!!

Shanilver: vamos sis... vas a conocer a mi equipo *empieza a flotar en una dirección*

Manía: *la sigue* tu crees que pueda vivir contigo??

Shanilver: creo que podemos hacer un lugar extra en la casa... te va a gustar... y... tienes experiencia con viajes entre dimensiones??

Manía: no... por??

Shanilver: pues te vas a acostumbrar...

Una nueva integrante llegó al team fusión... Manía the hedgehog... llegó la hora del rock and roll!!

Fin...

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora